Viernes 12 de Enero 2024
LIONEL MESSI

El éxito de Lionel Messi como modelo: así fue la primera campaña que hizo con Louis Vuitton

Lionel Messi aceptó ser embajador de la marca porque es fan de sus productos, especialmente, de sus maletas.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi confirmó su título como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol después de ganar el Mundial de Catar 2022. Desde entonces, el deportista hizo una serie de eventos para celebrar su triunfo y fue buscado por cientos de marcas que le ofrecieron millonarios contratos para ser imagen de sus productos.

A pesar del interés que existe por el número 30 del PSG en el mundo publicitario, el jugador eligió solo a aquellas firmas con las que se siente identificado. Una de ellas es Louis Vuitton, de la cual se declaró fan y comprador de sus maletas. Debido a eso, la marca hizo una campaña en la que Lionel Messi fue el gran protagonista, en la cual promociona algunos bolsos.

El jugador fue anunciado como parte de la campaña de Louis Vuitton. Fuente: (Instagram)

“El Horizon significa mirar al futuro, dejarme llevar por la imaginación y volar, pensar en lo que puede llegar a venir, en lo que pueda llegar a pasar, imaginar un poco todo”, comentó Lionel Messi en un video difundido por la firma gala. Además, compartieron una serie de imágenes en las que se puede ver al delantero vestido con un traje en la sala de espera de un aeropuerto.

Messi recibió elogios por su faceta como modelo. Fuente: (Instagram)

El apoyo que recibió Lionel Messi de Antonela Roccuzzo

Después de hacerse pública la campaña en Instagram, Antonela Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, decidió compartir la publicación en las historias de su cuenta y escribió varios emojis de una carita con ojos de corazones. Hay que recordar que, hasta el momento, el matrimonio no ha participado en forma conjunta en una campaña publicitaria.

Así es como la argentina ha sido invitada a desfiles exclusivos y al lanzamiento de productos por toda Europa, por lo que es común verla en diferentes sitios de París con lujosos trajes para asistir a eventos. Además, la empresaria también ha sido imagen de emprendimientos relacionados con joyas y de marcas relacionadas a la vestimenta deportiva.