Sábado 13 de Enero 2024
HAKIMI

No quiere: la estrategia de Hakimi para evitar repartir su fortuna en el proceso de divorcio

La actriz Hiba Abouk le pidió el divorcio a Hakimi.

Hakimi. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de su exitoso desempeño en el Mundial de Catar 2022, Hakimi volvió a Europa con todas las miradas puestas en él, pues la mayoría de sus seguidores esperaban que se convirtiera en uno de los referentes de su equipo. Al contrario de eso, ahora, el deportista enfrenta uno de los momentos más críticos de su carrera.

Es que la pareja del número 2 del PSG, Hiba Abouk afirmó a la prensa que había solicitado el divorcio de Hakimi después de hacerse pública la denuncia que recibió el deportista por un presunto abuso. Debido a eso, la actriz también pidió una división de bienes, pero se llevó una gran sorpresa al enterarse de que todo lo que adquirió el jugador antes y durante el matrimonio estaba a nombre de su madre.

El jugador se casó en el 2020. Fuente: (Instagram)

Además, el dinero que recibía por jugar para el equipo francés y los contratos que tenía con varias marcas también era enviado a cuentas a nombre de la suegra de Abouk. Debido a eso, los abogados de la modelo decidieron cambiar su estrategia y enfocarse en la manutención de los dos hijos en común que tiene la pareja, por ello Hakimi sí tendrá la responsabilidad de enviar una mensualidad para los niños.

Hakimi puso toda su fortuna a nombre de su madre. Fuente: (Instagram)

La denuncia que pone en peligro el futuro de Hakimi

Hace un mes se conoció que el marroquí fue imputado por una denuncia en la que se le acusó de agresión sexual. Según comentó la denunciante, el hecho ocurrió en la casa familiar que el jugador tiene a las afueras de Paris, cuando su esposa y sus hijos estaban de viaje por Dubai.

Más adelante, la joven de 24 años afirmó que conoció al futbolista después de hablar con él a través de Instagram en enero, y que el 25 de febrero recibió una invitación para asistir a la casa. En ese momento, el PSG se preparaba para jugar el clásico contra el Olympique de Marsella, pero el jugador no asistió por una lesión.