Lunes 15 de Enero 2024
CLAUDIO BRAVO

Por su cumpleaños 40: el romántico mensaje que recibió Claudio Bravo de su esposa

Claudio Bravo todavía no define su futuro en el fútbol.

Claudio Bravo. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Google
Escrito en INTERNACIONAL el

Claudio Bravo es uno de esos jugadores que usan las redes sociales para dar detalles de su carrera y de su vida familiar, pues en varias oportunidades ha comentado que sus hijos y su esposa son una parte importante de su éxito como deportista. Debido a eso, el jugador comparte los momentos más especiales que vive con ellos.

Esta vez, el número 1 del Real Betis quiso repostear las palabras que le dedicó su pareja, Carla Pardo, por su cumpleaños número 40. En el mensaje, la empresaria destacó las cualidades de Claudio Bravo y lo feliz que estaba a su lado.

El jugador recibió las felicitaciones de su pareja. Fuente: (Instagram @carlapardolizana)

“Feliz cumpleaños, esposo mío. Le doy gracias a Dios por tenerte”, escribió Pardo junto a una imagen en la que apareció Claudio Bravo con una taza de café en su mano mientras revisaba su teléfono. “Como el vino”, fue una de las etiquetas que usó en el mensaje.

Bravo todavía no sabe si se quedará en el Real Betis. Fuente: (Instagram)

Claudio Bravo todavía no define su futuro en España

Joaquín, el mediocampista del Real Betis, aseguró que no imaginaba a su equipo sin la presencia de Claudio Bravo, quien se convirtió en una de las piezas claves para los éxitos que consiguió el equipo en las recientes temporadas. Por eso, dejo claro su deseo de que el guardameta renueve su contrato con el club.

“Nos gustaría que siga, da pena pensar que pueda terminar en otro equipo, porque acá lo sentimos como uno más”, comentó el capitán del club sevillano. Luego, elogió su actitud ante las dificultades y la dedicación que tiene en cada uno de los entrenamientos.