Sábado 13 de Enero 2024
HAALAND

Reveló su secreto: la bebida mágica de Haaland para ser el goleador de la Premier League

Haaland logró anotar 30 goles en el torneo europeo.

Haaland. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Erling Haaland se convirtió en uno de los jugadores más importantes de Europa, pues a sus 22 años ha logrado establecer importantes récords en la Premier League. Desde entonces, miles de seguidores han querido saber más detalles de su rutina para mantener una excelente condición física.

Debido a eso, el número 9 del Manchester City no ha tenido problemas en contar lo que hace durante su día y la alimentación que sigue, la cual está inspirada en el enfoque que aplica Cristiano Ronaldo. Esta vez, Erling Haaland comentó que tiene una especie de poción mágica con la que se puede mantener como uno de los mejores delanteros del torneo.

Haaland publicó una foto con la bebida. Fuente: (Instagram)

Se trata de la leche, una bebida que es parte de su día a día. En el documental “Haaland: the Big Decision”, el deportista explicó que también tiene una dieta basada en hígado y corazón de vaca. “Ustedes no comen esto, pero me preocupa cuidar mi cuerpo”, comentó el delantero cuando un periodista se asombró por su revelación.

El delantero contó detalles de su dieta. Fuente: (Instagram)

Haaland podría romper un récord en la Premier League

En la fecha 30 del torneo inglés, el Manchester City goleó al Southampton con 4 goles a 1, de los cuales 2 fueron realizados por el futbolista noruego. Con estos puntos, Haaland logró establecer una marca de 30 anotaciones en una temporada de la Premier League.

En caso de anotar otros dos goles en el siguiente partido, el delantero logrará igualar el récord establecido por Mohamed Salah. Cabe recordar que esta es la primera temporada del delantero con los Citizens, por lo que se espera que pueda establecer más hitos para el club en lo que le queda de contrato.