Domingo 14 de Enero 2024
DANI ALVES

Por quinta vez: Dani Alves cambiará nuevamente su declaración y brindará nuevos detalles

Al mismo tiempo, el mejor amigo de Dani Alves reveló algunos datos de aquella noche en la discoteca.

Dani Alves. Fuente: (Instagram)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Mientras la vida continua, Dani Alves pasa sus días en el centro penitenciario de Brians II. Ahora, el ex futbolista modificará nuevamente su declaración y es la quinta vez que lo hace desde su detención. Se presume que brindará nuevos detalles de lo que sucedió en el local bailable Sutton de Barcelona en la noche del 30 de diciembre tras la denuncia de abuso que radicó una joven que estuvo presente en el lugar. 

Este lunes, el ex jugador de la Selección Brasileña volverá a testificar ante la jueza que lleva adelante el caso en el que es acusado de violación. Esto será realizado por la petición de su defensa y será la quinta vez que lo haga. Según lo trascendido, se estima que Dani Alves cambiará su versión de los hechos y dará algunos detalles que hasta ahora podrían ser desconocidos para quienes realizan la investigación. 

Alves se encuentra detenido desde el mes de enero. Fuente: (Twitter)

A lo largo de los meses, el ex deportista ha cambiado las versiones de lo que presuntamente habría pasado en el baño de la discoteca. En un principio, justificó las continuas diferencias en sus palabras bajo la necesidad de ocultarle a su esposa, Joana Sanz, que le había sido infiel. Una vez comenzado el proceso judicial, Alves dijo que no había pasado nada con la víctima, luego, que había habido una relación sexual oral sin mediar problemas y, por último, que hubo penetración pero que había sido consentido. Mientras tanto, la denunciante mantuvo su versión y los diferentes testigos también aportaron datos a la causa.

El mejor amigo de Dani Alves apuntó hacia la víctima en medio de la polémica 

Días antes de que Dani Alves vuelva a hablar ante la jueza, su mejor amigo, Bruno Brasil, quien se encontraba presente en el local bailable al momento de los hechos, dio su versión de lo que pasó aquél día en Sutton, pero más de uno comenzó a pensar que se trata de parte de la estrategia del equipo de abogados que se encarga de la defensa del futbolista. “Dani habló con todas, como yo, pero más con ella, que se acercó a él, en algunos momentos bailando y rozándose, llamando su atención”, comenzó el joven. 

Dani Alves junto a su amigo, Bruno Brasil. Fuente: (Twitter)

Según la información presentada por el periodista Carlos Quílez en "Y Ahora Sonsoles", Brasil aseguró: “Recuerdo que en un momento dado de la noche, Dani se separó de ella para hablar con las otras amigas y fue esta misma joven quien volvió a acercarse a él”. Sobre el momento en que Alves habría agredido sexualmente a la joven declaró: “Entraron y salieron por separado y pasaron unos 15 minutos. Hablamos todo normal, no se dijo nada raro. Al salir del lavabo, ella me dio un 'give me 5' y su prima un beso en la mejilla”.