Domingo 28 de Enero 2024
CARLOS VELA

El récord que Carlos Vela le robó a Zlatan Ibrahimovic en el Clásico del Tráfico

Carlos Vela volvió a quedarse con un clásico ante el LA Galaxy de Chicharito Hernández.

Carlos Vela. Fuente: (Especial)
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace algunos meses, se había puesto en duda el nivel de Carlos Vela y le habían tomado el tiempo que le quedaría en Los Angeles Football Club (LAFC). Después de haber renovado su contrato con el club, el futbolista mexicano hizo historia al quitarle un récord histórico que ostentaba Zlatan Ibrahimovic, en el historial del Clásico del Tráfico.

Este fin de semana, los seguidores de la Major League Soccer (MLS) posaron sus ojos en el enfrentamiento entre el LAFC de Carlos Vela y el LA Galaxy de Chicharito Hernández. El partido se disputó en el estadio angelino, el Dignity Health Sports Park, en donde el "Bombardero" se convirtió en el máximo goleador de la historia del club, al anotar dos goles del 3 a 2 final.

De esta manera, Carlos Vela no solo finalizó el empate que tenía con el sueco que llegó a anotar diez goles, sino que fue parte del primer equipo del LAFC que consiguió ganar un clásico como visitante. Aunque el capitán de los ángeles negros no disputó los 90 minutos, la estrella regaló la última asistencia a Ryan Hollingshead en el minuto 70, para poner el 3 a 1 previo al empate a los 84.

Carlos Vela es el nuevo máximo goleador del Clásico del Tráfico con 12 goles. Fuente: (Instagram @lafc).

El guiño que Carlos Vela le envió a Chicharito Hernández tras el Clásico del Tráfico

Luego de haber cerrado una jornada histórica para el LAFC, el número 10 angelino participó de una jornada de festejos en el club, en donde celebró que pudo ganar como visitante. Sin mencionarlo a su compatriota, el goleador marcó la supremacía de su equipo, ante el LA Galaxy.

"Por fin. Por fin ganamos aquí, ya era hora. Demostramos que somos los mejores de LA. Cuídense", advirtió Carlos Vela en un vídeo que fue publicado en las redes sociales del LAFC. Asimismo, el mexicano deseó que esta fuese la primera victoria de muchas en la casa del rival clásico.