Miércoles 17 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Gran fan de Lionel Messi: la camiseta de Dibu Martínez que fue sensación en la Premiere League

Dibu Martínez reveló en varias oportunidades que admira al número 10 de la Albiceleste.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi se convirtió en el capitán de la Selección Argentina no solo por ser uno de los jugadores más veteranos del equipo, sino también por el ejemplo que representa para sus compañeros. Es por eso, que el delantero ha dicho en varias ocasiones que para él es importante inspirar a quienes lo rodean.

Gracias a eso, el número 10 de la Albiceleste recibió varios homenajes por parte de sus colegas, especialmente desde que ganó el Mundial de Qatar 2022. Uno de los más recientes fue el que le hizo Dibu Martínez durante una transmisión con Álex Moreno, donde llamó la atención por la forma en la que agregó a Lionel Messi en su outfit.

Dibu asistió a un streaming con una camiseta de Messi y Maradona. Fuente: (Instagram)

Es que el guardameta decidió llevar una remera con la cara de Lionel Messi y de Maradona, futbolistas a quienes considera como un referente del fútbol argentino. La imagen que seleccionó para el estampado aparecían los dos futbolistas de espaldas y abrazados.

Otamendi se hizo un tatuaje con un diseño de Messi. Fuente: (Instagram)

Los homenajes que recibió Lionel Messi en Argentina

Durante su visita al país sudamericano, Messi utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle a Nicolás Otamendi por hacerse un tatuaje del momento en el que levantó la copa en Qatar. En el diseño apareció el delantero del PSG cuando tocaba el trofeo y la frase “Gloria eterna”.

“Vi un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mí y de la Copa, pero que un compañero, un amigo como Otamendi se haga ese tatuaje es algo más que especial”, comentó Messi en las historias de la publicación, a lo que su compañero respondió que era un honor jugar al lado de uno de los mejores delanteros del fútbol.