Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Se hizo tendencia: la confusión que vivió Arturo Vidal mientras apoyaba al Flamengo

Arturo Vidal estuvo fuera de la convocatoria por una lesión.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)Créditos: Google
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal ha estado ausente en los recientes partidos de su club, pues el jugador tuvo que ser internado en una clínica para atenderse una lesión que sufrió en su codo derecho. Desde entonces, el centrocampista explicó que ya fue dado de alta y que podía seguir con el tratamiento desde su casa.

Debido a las mejoras en su salud el número 32 del Flamengo decidió ir al estadio Maracaná para apoyar a su equipo en el partido que tenían contra el Coritiba. Durante su estadía, Arturo Vidal publicó una serie de historias en su Instagram y causó un revuelo por lo que escribió.

El deportista se equivocó al etiquetar a Gabigol. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

Es que Arturo Vidal quería celebrar el gol de penal que hizo Gabigol, pero a la hora de etiquetar al jugador se confundió y mencionó a Gabriel Suazo, junto a un mensaje que decía “crack”. Este error no pasó desapercibido por los internautas, quienes hicieron viral la historia en Twitter.

Vidal dio detalles de su recuperación. Fuente: (Instagram)

La recuperación de Arturo Vidal

A través de sus perfiles oficiales, el deportista compartió una foto con algunos medicamentos en su brazo y explicó que estaba feliz de poder descansar en casa. Además, agradeció a sus seguidores por lo mensajes de afecto y buenos deseos que recibió.

Por el momento, los médicos del Flamengo le recomendaron enfocarse en su rehabilitación, por lo que el encuentro con Ciritiba fue el tercer partido al que se ausenta durante este mes. Más adelante, el club comentó que se espera que el jugador esté fuera de las actividades por una semana más, y luego deberá volver para ser dirigido por Sampaoli, quien ingresó al equipo durante su falta.