Martes 16 de Enero 2024
LUIS SUÁREZ

Aunque ya no juega en Madrid: la inversión de Luis Suárez en España que aumentará su fortuna

Luis Suárez también es un exitoso empresario con negocios en el rubro gastronómico.

Luis Suárez. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luis Suárez tuvo una de las etapas más destacadas de su carrera cuando jugó en el fútbol español, pues tuvo la oportunidad de ser parte de los equipo más importantes del país, como el Barcelona y Atlético de Madrid. Debido a los años que vivió en el país europeo, el futbolista decidió invertir parte de su fortuna allí.

El número 9 de Gremio es dueño de varios locales gastronómicos y ahora confirmó la apertura de otra sucursal de su restaurante, además de varios formatos de comida rápida, pues su menú se caracteriza por ofrecer milanesa al estilo uruguayo. Este emprendimiento de Luis Suárez estará en Barcelona, para sumar un total de 7 lugares en la ciudad.

El jugador tiene varios restaurantes en España. Fuente: (Instagram)

Además, Luis Suárez también comenzó el trámite para abrir dos restaurantes más en Madrid, pero se espera que sea un proyecto consolidado en el 2024. También lanzará Chalito Food Truck, una idea con la que tendrá presencia en festivales y eventos que se realizan en verano.

El debut de Luis Suárez en el Campeonato Brasileño

Este fin de semana el delantero fue convocado por el equipo brasileño para debutar en el Campeonato Brasileño ante Santos. Esta vez, el deportista tuvo la oportunidad de cobra un penal, pero lo falló, por lo que era la tercera vez en cuatro oportunidades que no podía anotar un balón detenido.

A pesar de eso, Suárez fue elegido como el mejor centrodelantero de la temporada por los panelistas de TNT Sports, quienes explicaron que la calidad del jugador estaba por encima de futbolistas como Pedro, Hulk y Germán Cano. Aunque no todos estuvieron de acuerdo, pues varios internautas utilizaron las estadísticas para decir que Cano tiene un mejor desempeño que el uruguayo, pues el jugador de Fluminence lleva 19 goles a comparación de los 15 realizados por el ex Barcelona.