Viernes 12 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

El gesto de Georgina Rodríguez que habría causado una mala relación con la mamá de Cristiano Ronaldo

Se revelaron los motivos por los que Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro nunca tuvieron un vínculo cercano.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Georgina Rodríguez va camino a convertirse en la relación más duradera que tuvo Cristiano Ronaldo. De por sí, el vínculo entre las celebrities se podría catalogar como el más serio del futbolista, debido a que ya comparte tres hijos en común con ella. Sin embargo, la influencer jamás habría llegado a tener una buena relación con la mamá del deportista, Dolores Aveiro.

A pesar de que CR7 se la pasa de viaje en viaje, la estrella de Al-Nassr ha confesado en más de una ocasión que su familia es uno de los grandes pilares de su vida. Aunque las cosas no habrían fluido bien entre Georgina Rodríguez y su madre desde un inicio, pues el portal de noticias "Look" reveló que Dolores no le cayó bien que la modelo argentina reemplazara una foto de ella y Cristiano, por un cuadro con su imagen.

Al parecer, al mudarse con el ídolo del Real Madrid a su mansión de La Finca, en Madrid, Cristiano Ronaldo le habría dado el permiso de decorar el interior a su gusto, por lo que la de Jaca habría optado por reemplazar ese cuadro. Hasta que la suegra de Georgina Rodríguez habría desaprobado su gesto, debido a que el retrato fue almacenado en el garaje de la casa.

En 2018, Dolores Aveiro declaró que Georgina Rodríguez no sería su nuera, a menos que se case con Cristiano. Fuente: (Especial)

La actitud de Georgina Rodríguez que habría molestado a Cristiano Ronaldo

Una característica que ha sido duramente criticada de la socialité en las últimas semanas ha sido su constante alarde sobre los bienes materiales que ha conseguido en los últimos años. De hecho, la segunda temporada de su serie en Netflix, "Soy Georgina", no fue bien aceptada por la misma razón.

Sin embargo, un nuevo rumor aseguraría que esta actitud egocentrista de Georgina Rodríguez habría comenzado a molestar a Cristiano Ronaldo que tendría un perfil mucho más humilde, pese a ser el dueño de grandes colecciones de lujo, una imponente cuenta bancaria y ser considerado una de las leyendas del fútbol. Por este motivo, se deslizó la posibilidad de que la pareja podría atravesar su primera crisis sentimental.