Sábado 13 de Enero 2024
DANI ALVES

Empeoró todo: el llamado de atención que recibió Dani Alves en la cárcel por su conducta

Dani Alves también declaró ante la jueza y admitió ciertas partes del caso.

Dani Alves. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Dani Alves sigue detenido en Barcelona después de ser acusado de abusar de una mujer durante una fiesta de Fin de Año. Desde entonces, el jugador se ha enfocado en tratar de conseguir su libertad condicional, un beneficio que se le ha negado por el riesgo de fuga que existe en su caso.

Ahora el exjugador de Pumas se hizo tendencia cuando se dio a conocer que protagonizó un episodio en la cárcel, por el cual le llamaron la atención. Según la prensa local, Dani Alves quiso celebrar los carnavales como lo hacen en Brasil, por lo que utilizó varios elementos para hacer música desde su celda, debido a eso las autoridades se acercaron para recordarle que no era un lugar en el que se pudiera hacer ese tipo de ruidos.

Alves cambió su versión en la última reunión con los jueces. Fuente: (Instagram)

“Sus rutinas no han cambiado y mantiene el mismo comportamiento ejemplar del primer día, pero una vez le llamaron la atención por improvisar una batucada. Los trabajadores le abrieron la puerta para decirle que no eran horas ni el lugar para una fiesta”, comentó la periodista Mayka Navarro sobre lo ocurrido con Dani Alves.

El jugador fue regañado por querer celebrar carnaval en la cárcel. Fuente: (Instagram)

Dani Alves declara en el juzgado

Esta semana el futbolista se presentó por quinta vez ante el juzgado, en el que admitió que sí tuvo un contacto físico con la demandante, pero insiste en la versión de que todo fue consensuado. Además, la prensa resaltó el hecho de que esta declaración es muy diferente a la que dio en enero, pues en aquel entonces buscaba cuidar su vida personal y no aceptar una infidelidad.

A pesar de eso, el deportista está en un proceso de divorcio, mientras sus abogados sus abogados insisten en tratar de conseguir la libertad condicional, pues Alves lleva más de 3 meses en prisión. Desde entonces, las autoridades penitenciarias lo trasladaron a una cárcel con una población  penitenciara parecida a su casa, con el fin de resguardar su seguridad.