Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Generó una revolución: los fans que reconocieron a Lionel Messi de incógnito en París

Lionel Messi aprovechó su día libre para dar un paseo con su familia.

LIonel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi ha querido mantener su vida normal en Francia, por lo que es común ver a la familia en salidas a los lugares más exclusivos del país, y aunque intenta conocer algunas zonas turísticas siempre se le hace complicado. Debido a eso, el deportista decidió frecuentar aquellos lugares en los que pueda estar tranquilo con sus hijos.

Ahora, el número 30 del PSG sorprendió a todos cuando intentó visitar el parque de Euro Disney de París, pero fue reconocido por los admiradores a los pocos minutos. Para el paseo, Lionel Messi eligió un outfit oscuro, que incluían una gorra y un suéter con capucha, y no se negó a tomarse fotos con quienes se lo pedían.

Roccuzzo y Seaman también estuvieron con Messi. Fuente: (Instagram @antonelaroccuzzo)

Sin pocos guardaespaldas para no llamar la atención, Lionel Messi también estuvo acompañado de su esposa y Daniela Seaman, quien es la pareja de Cesc Fábregas y una gran amiga de la argentina. Ambas vistieron estilos inspirados en los personajes más importantes de Disney.

Lionel Messi y sus gestos con los fans

En las últimas semanas el nombre del delantero argentino se hizo tendencia cuando se dio a conocer los encuentros que tuvo con algunos fans afortunados. Es que los hinchas que viajan a Francia y tienen como meta conocer al deportista, logran cumplirla cuando se acercan a su casa.

Aunque la dirección del futbolista no es pública y es uno de los datos más difíciles de conseguir, algunos llegan a ella gracias a referencias que recibieron de otras personas. Una vez en el lugar, Antonela Roccuzzo se acerca a ellos, y después de conocer sus historias los invita a pasar a su casa, donde finalmente pueden conocer al deportista.