Lunes 15 de Enero 2024
MEMO OCHOA

Memo Ochoa casi se queda sin ropa tras acercarse a conocer los fans del Salernitana

Memo Ochoa es la nueva sensación del equipo de la Serie A.

Memo Ochoa. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que el desempeño de Memo Ochoa ha sido bastante criticado desde que aterrizó en el Salernitana de Italia, el futbolista mexicano ha sabido cómo ganarse el cariño de los fans. Así quedó demostrado durante el último partido, en el que regaló parte de su ropa a la afición.

Resulta que el portero azteca se acercó a saludar a los fanáticos italianos, cuando decidió regalarle su playera a uno de los hinchas que se encontraba en el estadio. Aunque no lo esperaba, Memo Ochoa consiguió que el resto de los seguidores se enloquecieran al punto de también regalar el pantalón de fútbol que llevaba puesto.

Fue por medio de las redes sociales del Salernitana que se conoció el gesto que tuvo Memo Ochoa con la afición, lo cual generó que el guardameta del Tri fuera ovacionado en las redes sociales por los usuarios que aplaudieron el gesto que tuvo la estrella. Pues pocas veces se han visto niveles de entrega similares al del ídolo del América.

Memo Ochoa mientras era ovacionado por la afición italiana. Fuente: (Especial)

En Italia defienden a Memo Ochoa de los abucheos en México

Luego de que el arquero regresara a jugar en el Estadio Azteca con la Selección mexicana que se enfrentaba a Jamaica por la CONCACAF National League, el número 13 se llevó una inesperada sorpresa, debido a que no esperaba ser recibido con un abucheo generalizado.

La situación, sin duda, causó sorpresa en la prensa italiana, debido a que el periodista de La Gazzetta dello Sport, Oscar Maresca, no podía entender el contraste entre los fans del Salernitana que imitaban hasta el look de Memo Ochoa, con el gesto de los mexicanos. Pues en el último tiempo, varios habrían pedido que no lo convoquen al combinado nacional, para darle paso a otros jugadores más jóvenes.