Sábado 13 de Enero 2024
CHARLES ARÁNGUIZ

Por su cumpleaños 34: las felicitaciones que le mandó la FIFA a Charles Aránguiz

El organismo recordó uno de los momentos más especiales en la carrera de Charles Aránguiz.

Charles Aránguiz. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Charles Aránguiz es conocido como uno de los mejores deportistas chilenos en Europa, pues pudo hacer una gran carrera en ligas como la alemana. Ahora, el futbolista decidió darle un giro a su carrera y regresar a los torneos latinoamericanos.

Es que el número 20 del SC Internacional ahora es uno de los jugadores más importantes de la liga brasileña, en la que podrá jugar en contra de compatriotas como Arturo Vidal y Erick Pulgar. Debido a su vigencia en el deporte, la FIFA decidió dedicarle un post a Charles Aránguiz por su cumpleaños número 34.

El jugador actualmente juega en Brasil. Fuente: (Instagram).

La organización de fútbol utilizó sus redes sociales para recordar el histórico gol que asistió Charles Aránguiz, ante España en el Mundial de 2014. El partido se realizó el 18 de junio, y el punto que hizo Eduardo Vargas significó la eliminación del entonces campeón del mundo. Debido a eso, el deportista todavía es aplaudido por los hinchas locales.

El debut de Charles Aránguiz en Brasil

Una vez se consolidó su fichaje en Brasil, el equipo informó a los hinchas que debían esperar unas semanas para ver el debut de Charles Aránguiz con la camiseta del SC Internacional, pues tenía una lesión y estaba enfocado en su tratamiento. Además, explicaron que una vez recuperado iban a realizar más eventos para darle la bienvenida.

Por el momento, no hay una fecha para que el centrocampista se integre al equipo, pero se espera que pueda jugar algunos partidos del Campeonato Brasileño. Mientras tanto, la hinchada local está expectante de ver los aportes que puede dar al fútbol del país y a su club.