Viernes 12 de Enero 2024
DANI ALVES

Con ayuda de su exesposa: la estrategia de Dani Alves para obtener la libertad condicional

Dani Alves lleva más de 3 meses en una cárcel de Barcelona.

Dani Alves. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que Dani Alves fue acusado de abusar de una mujer de 23 años en una fiesta de Fin de Año, sus abogados se han concentrado no solo en demostrar su inocencia, sino también en tratar de que siga su juicio en libertad condicional. A pesar de los intentos legales, los jueces se han negado por el intento de fuga que puede representar su caso y por las veces que cambió su versión de los hechos.

Ahora, el bufete de abogados que ayuda al exjugador del Barcelona planteará otra estrategia para conseguir la libertad condicional de Dani Alves. Esta vez, su defensa presentará el caso del arraigo familiar, por lo cual deberán contar con la ayuda de la exesposa del jugador, Dinorah Santana.

El jugador le pidió ayuda a su expareja. Fuente: (Instagram)

“Nos consta que en el informe que va a presentar la defensa de Dani Alves, va a regresar el arraigo de Alves. Su primera esposa y sus dos hijos se están trasladando en este momento de Brasil a Barcelona”, comentó el periodista de Antena 3 Carlos Quílez.

Sanz inició el trámite de divorcio de Alves. Fuente: (Instagram)

La relación de Dani Alves y Joana Sanz

Durante los primeros meses de su reclusión, el deportista recibió la visita de su entonces actual pareja, Joana Sanz, quien después anunció oficialmente el comienzo del trámite de divorcio. Aunque el jugador le pidió quedarse con él en esta etapa de su vida, la modelo explicó que no iba a tener más relación con él y que se iba a enfocar en superar esa etapa.

Gracias a esa decisión, los abogados del futbolista acudieron a su antigua esposa, pues el plan original era presentar el caso como arraigo familiar por su matrimonio con Sanz. Ahora, Santana se convirtió en la pieza clave de su caso, y ya tuvo la oportunidad de visitarlo, por lo que declaró ante la prensa que creía en su inocencia.