Viernes 12 de Enero 2024
MBAPPÉ

El hombre que habría embrujado a Mbappé reveló cómo fueron sus sesiones con Paul Pogba

Paul Pogba había sido acusado de intentar lesionar a Mbappé con magia negra.

Mbappé. Fuente: (Especial)
Escrito en INTERNACIONAL el

Siete meses después de que se desatara un escándalo en el interior de la Selección de Francia, luego de que Paul Pogba fuera acusado por su hermano Mathias en un TikTok, en donde revelaba que el jugador habría concurrido a un brujo, para pedirle que Mbappé se lesionara antes del Mundial de Qatar 2022, el hombre detrás del supuesto maleficio rompió el silencio.

A raíz de que el caso llegó a la justicia francesa, el hechicero de confianza del delantero de la Juventus se había citado a declarar en diciembre del año pasado. Recién ahora se conoció el testimonio del hombre identificado como Burmane D. Al parecer, el chamán reconoció que habían hablado de Mbappé, pero jamás lo había hechizado a la estrella del PSG, debido a que solo hablaron de su talento.

"La única vez que hablé de Mbappé con Paul fue después del partido contra Argentina en el Mundial 2018, cuando corrió muy rápido. Así que todas esas historias son tonterías", aseguró el religioso, tras agregar que Pogba le había confesado que se sentía agradecido de que el actual capitán de Francia se haya sumado en la edición que salieron campeones.

El brujo de Pogba desmintió haber hechizado a Mbappé. Fuente: (Especial).

El récord que Mbappé rompió en el PSG

Durante el último encuentro contra el Lens, el futbolista francés volvió a destacar al marcar el gol que abrió el marcador con un 3 a 1. Sin esperarlo, el astro del fútbol rompió un récord histórico en el club.

A pesar de que podría parecer un simple gol para Mbappé, lo cierto es que esa anotación se convirtió en su tanto número 139 marcado en los 169 partidos que jugó en la liga francesa. De esta manera, superó al uruguayo Edinson Cavani y se transformó en el máximo goleador de la historia del PSG.