Viernes 12 de Enero 2024
BEN BRERETON

La sorpresa que Ben Brereton recibió de Kimberly Abbott en su cumpleaños

Ben Brereton festejó su cumpleaños número 24 el pasado martes 18 de abril.

Ben Brereton. Fuente: (Especial)
Escrito en INTERNACIONAL el

El pasado 18 de abril, Ben Brereton celebró su cumpleaños número 24 y se llevó una inesperada sorpresa de parte de su pareja, Kimberly Abbott, quien compartió una tierna publicación en las redes sociales.

Sin dudas, este año sería el más especial para Ben Brereton, debido a que es el primer cumpleaños que festeja junto a su primer hijo, Mason, quien cambió por completo la vida del delantero de los Blackburn Rovers.

Por este motivo, la novia del goleador de la Championship inglesa decidió compartir un retrato familiar junto a una dedicatoria para Ben Brereton. "Feliz cumpleaños, Ben Brereton. Siempre estoy orgullosa y agradecida por todo lo que haces por esta familia y por ser el mejor padre para Mason y Milo", escribió la influencer.

La imagen que compartió la novia de Ben Brereton. Fuente: (Especial).

Ben Brereton se prepararía para abandonar el Blackburn Rovers

A pesar de que en diciembre de 2022, la estrella chilena había renovado su contrato con el equipo por un año más, todo parecería indicar que en la próxima temporada, el jugador se encontraría probando suerte en la liga española.

Y es que cada vez aumentan más los rumores de que Ben Brereton habría firmado un contrato con el Villarreal de España. Aunque, todavía no habría nada confirmado, la prensa británica destacó que ya estaría todo allanado para que el chileno se sume al Submarino Amarillo.