Viernes 12 de Enero 2024
NEYMAR

Neymar vuelve a Brasil tras perderse la temporada en el PSG

Neymar continuará su recuperación física en su país natal.

Neymar. Fuente: (Especial)
Escrito en INTERNACIONAL el

A casi dos meses de que Neymar tuvo que ser operado de urgencia por su lesión, se reportó que el jugador de fútbol dejó el PSG, para regresar a Brasil. Aunque no se trataría de un despido del club, sino que la estrella decidió pasar el resto de los meses que le quedan de recuperación junto a su familia.

Fue durante las últimas horas que se conoció que Neymar viajó hasta su país natal en compañía de dos de los médicos del club, Rafael Martini y Ricardo Rosa, el fisioterapeuta y el preparador físico que fueron encargados de seguir la evolución del delantero carioca.

Por el momento, se desconoce cuándo volverá a reincorporarse Neymar al plantel de Christopher Galtier. Aunque, ya quedaría confirmado que el diez de la Selección de Brasil se perderá lo que queda de la temporada en la liga, ya que tampoco pudo ser parte de los últimos encuentros en la Champions League contra el Bayern Munich.

Neymar confirma que volverá a ser padre por segunda vez

Después de que el futbolista decidiera darse una segunda oportunidad con la modelo brasileña Bruna Biancardi, la pareja decidió dar un gran paso en la relación al revelar que están en la espera de su primer hijo juntos. Una decisión que habría sido planificada por ambos.

Neymar volverá a ser padre. Fuente: (Especial).

"Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices", escribió la influencer al compartir una serie de fotos junto a Neymar, a quien se lo pudo ver besando la prominente panza de su pareja.