Viernes 19 de Enero 2024
HAALAND

Revelan la técnica de Haaland para ganarle la posición a sus rivales en el área

Haaland se mantiene como el máximo goleador de la Premier League de esta temporada.

Haaland. Fuente: (Especial)
Escrito en INTERNACIONAL el

Es sabido que Haaland tiene un físico descomunal, que lo ha llevado a convertirse en el máximo goleador de la temporada actual de la Premier League con 32 goles marcados en 28 partidos. Sin embargo, un rival de la estrella reveló que el talento no solo se enfocaría en sus pies, ya que también jugaría con las manos.

Se trató del defensor del Brentford, Ben Mae, quien reveló en una entrevista que Haaland solía pellizcar a sus rivales, para poder ganar la posición en el área. Pues esta sería la forma que el delantero del Manchester City habría encontrado para poder distraerlos.

"Hubo varios pellizcos entre él y yo. La verdad es que él me hizo bastantes más a mí que yo a él", reconoció Ben Mae al elogiar la capacidad física que tiene Haaland para imponerse. Por este motivo, destacó que para ganarle al futbolista noruego había que poner en juego el cuerpo, aunque era sumamente difícil.

Haaland y Ben Mae. Fuente: (Especial).

Haaland revela que la leche es su pócima mágica para mantener su rendimiento

Desde que se conoció los detalles de la dieta estricta que lleva el goleador, uno de los datos que sorprendió al mundo fue el hecho de que la estrella suele consumir hasta dos botellas de leche por día.

De acuerdo a Haaland, el producto lácteo sería su gran "pócima mágica", ya que el jugador suele prestar gran atención en los alimentos y nutrientes que ingiere. Pues la carne de pescado también es uno de los factores inflatables dentro de sus comidas.