Miércoles 17 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Su propia versión: la parodia de la llegada de Sampaoli al Flamengo y la reacción de Arturo Vidal

Arturo Vidal y Sampaoli todavía no se han encontrado debido a una lesión del jugador.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Google
Escrito en INTERNACIONAL el

Durante la recuperación de Arturo Vidal, su club vivió varios cambios drásticos, como la llegada de Sampaoli a la dirección técnica de su equipo. El entrenador y el jugador ya se habían encontrado en una oportunidad, cuando era el dirigente de la Selección Chilena.

Debido a eso, los fans brasileños están ansiosos por ver cómo trabajan juntos, y algunos hasta hicieron una parodia de cómo podría ser ese primer encuentro entre el número 32 del Flamengo y Sampaoli. A través de un video, los hinchan imitaron el estilo que usa Arturo Vidal para su día a día y una llegada alegre del entrenador al campo de fútbol.

Los fans del Flamengo hicieron una parodia de Sampaoli. Fuente: (Instagram)

“Jorge viene llegando”, dice uno de los imitadores, mientras que el que se hace pasar por Arturo Vidal dice “¿Jorge?”. La escena causó risas entre los internautas, quienes esperan que el director técnico pueda ayudar al equipo a salir de la mala racha.

Sampaoli fue presentado este lunes. Fuente: (Instagram)

Sampaoli opina sobre su reencuentro con Arturo Vidal

Este lunes el casildense fue presentado oficialmente ante los hinchas del Flamengo, y ahí aprovechó la oportunidad de hablar sobre Arturo Vidal. Además, explicó que ya tiene sus estrategias listas para cuando el centrocampista se integre nuevamente al equipo.

“De Arturo tengo muy buenas relaciones, de siempre. Agradecido toda mi vida a lo que generó a su país y a mí, en relación a esa coincidencia al Chile ganador de la Copa América”, comentó Sampaoli sobre los logros que  compartieron durante su gestión. Además, expresó que también estaba en medio de estudios para tener la oportunidad de integrar a otros jugadores, por lo que Vidal podría alternar en la titularidad.