Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: un excompañero de Georgina Rodríguez destapó la mentira de cómo se conocieron

Cristiano Ronaldo es superado por una joven y reconocida estrella en un ámbito en particular.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras lanzar la segunda temporada de su serie documental en Netflix, Georgina Rodríguez se ha vuelto tendencia nuevamente en las redes sociales. Sin embargo, ahora un excompañero, con quien trabajaba en la tienda de una exclusiva marca de indumentaria, reveló que la joven y Cristiano Ronaldo no se habrían conocido allí, sino en otro contexto.

Se trata de un hombre llamado Pablo Bone, quien utilizó su cuenta de TikTok para contar cuál fue su experiencia al tener una relación más cercana con la joven argentina. “Yo estuve trabajando con Georgina Rodríguez en Gucci, como dos meses aproximadamente antes de que ella se convirtiera en una celebrity. Coincidimos varias veces trabajando en la tienda, ella estaba en la sección de mujer y yo en la de hombre”, comentó. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando habló de cómo se habrían conocido la sudamericana y el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, que en ese momento se encontraba siendo el delantero del Real Madrid. 

Georgina y Cristiano

“Yo ya había visto a Cristiano varias veces en la tienda antes de que se conocieran y la verdad que hay muchas intrigas que se comentaban”, comenzó diciendo el hombre. Luego, recordó una anécdota y explicó: “Georgina lo ha contado, cuando se conocieron Cristiano, entraba a la tienda de Gucci con unos amigos y con su hijo y justo ella salía por la puerta, pero eso no fue así. Cuando Cristiano entró a la tienda de Gucci todos nos giramos para mirarle porque es un tío superalto y a ese tipo de clientes sólo los atienden los responsables de la tienda. No hablaron, pero después de unas semanas se vieron en una fiesta donde se conocieron un poquito más”. El joven recibió todo tipo de comentarios, desde aquellos que cuestionaban su visión de los hechos como los que aprovecharon para criticar a la pareja.

La joven estrella que supera a Cristiano Ronaldo y otras figuras de elite

Se trata del noruego Erling Haaland, quien renovó su contrato con la reconocida empresa de indumentaria deportiva Nike por una cifra millonaria, precisamente por 27.1 millones anuales, y superó a otras grandes figuras como Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé en lo que respecta al patrocinio en concepto de vestimenta. El actual delantero del Manchester City firmó su primer vínculo con la compañía estadounidense a sus 14 años y desde ese entonces se volvieron inseparables.

Cristiano Ronaldo gana 18.4 millones de dólares por año por su patrocinio de Nike. Fuente: (Instagram)