Martes 16 de Enero 2024
DANI ALVES

Después de Dani Alves: los cambios de Joana Sanz después de su separación

Joana Sanz fue criticada por su decisión de separarse de Dani Alves.

Dani Alves. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Joana Sanz decidió utilizar su cuenta de Instagram para dar detalles de su vida después de anunciar su separación con Dani Alves. Además, semanas antes del escándalo con su expareja, la modelo tuvo que sobrellevar la pérdida de su madre, un momento que tuvo que vivir sola.

Ahora, la expareja del ex Barcelona dejó a un lado las críticas que recibió después de anunciar los siguientes pasos en su vida y comentó que planeaba seguir adelante con su agenda de trabajo. Asimismo, quiso pasar su duelo por la pérdida de su madre y el divorcio de Dani Alves en compañía de su familia.

Joana se separará de Dani Alves. Fuente: (Instagram)

Por eso, Sanz también le pidió ayuda a sus seguidores para tratar de superar estos momentos e hizo una encuesta sobre el cambio de look que podría hacer en los próximos días, pues comentó que pensaba volver a un tono más rubio. Además, la modelo también respondió algunas de las críticas que recibió.

La modelo respondió a las críticas. Fuente: (Instagram)

Joana Sanz habló sobre Dani Alves

A través de sus redes sociales, la expareja del futbolista comentó que estaba en medio de cambios importantes en su vida, ideas que recibieron opiniones negativas por lo ocurrido con Dani Alves. “No es el lugar ni las formas”, comentó un usuario, a lo que ella respondió: “El lugar y las formas las perdió él engañándome mientras mi madre se moría”.

Además, Sanz detalló que no estuvo muy feliz de saber que la carta que el jugador le escribió se filtró a los medios de comunicación. “A uno le va lo de las exclusivas, pero otras siguen siendo final y elegantes”, dijo sobre la situación.