Viernes 12 de Enero 2024
HUGO SÁNCHEZ

La historia del triángulo amoroso entre Hugo Sánchez y Antonio Carlos Santos que los enemistó

Hugo Sánchez y Antonio Carlos Santos fueron compañeros y rivales en el América de México.

Hugo Sánchez. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Aunque en la actualidad se desconoce cómo es el vínculo entre Hugo Sánchez y Antonio Carlos Santos, cuando ambos eran jugadores era evidente la mala relación que tenían. Pues el exjugador brasileño se había casado con la exesposa del mexicano, Emma Portugal, lo que había generado una fricción en el vestuario del América que reveló tiempo después el argentino Oscar Ruggeri.

De acuerdo al exfutbolista argentino, la molestia de parte de Hugo Sánchez era tan notable que ni siquiera quería dirigir la palabra a su compañero. Por este motivo, el "Pentapichichi" había intentado usarlo como paloma mensajera una tarde, en el que le pidió que no atendiera el teléfono cuando llamaba, ya que solo quería hablar con sus hijos.

“Me decía: ‘Oscar, dile al esclavo que cuando yo llamo no atienda él, yo quiero hablar con mis hijos’ y el Santos estaba cambiándose enfrente’”, contó en una entrevista Ruggeri sobre el cruce que presenció entre Hugo Sánchez y Antonio Carlos Santos. Pues el carioca no se quedó callado al pedirle al futbolista mexicano que envíe más dinero de la pensión alimentaria porque no les estaría alcanzando para llegar a fin de mes.

El matrimonio de Carlos Santos y Emma Portugal estuvo en crisis al conocerse las infidelidades del jugador. Fuente: (Especial)

El día que Hugo Sánchez pidió que echaran a Antonio Carlos Santos del América

Años más tarde, Emma Portugal participó de una entrevista con el periodista mexicano Jorge Carabajal, a quien le contó los detalles de cómo fue su vida junto a "Hugol" durante la época en la que se transformó en un grande en el Real Madrid. Aunque también reveló el costado más oscuro de la estrella.

Y es que, para cuando Hugo Sánchez había puesto un final a su período por el fútbol europeo y decidió volver a jugar en el América, se topó con que Santos se encontraba en el equipo. Por lo que el goleador advirtió que si querían que continúe en el club, debían echar al brasileño. Fue así como se produjo la salida por la puerta de atrás del carioca que, hasta entonces, era la gran figura de la temporada.