Sábado 13 de Enero 2024
ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo: el look particular con el que causó furor en las redes sociales

Antonela Roccuzzo compartió momentos con amigas y dejó ver que recibió un regalo especial.

Antonela Roccuzzo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Antonela Roccuzzo se ha convertido en un modelo a seguir en las redes sociales al compartir regularmente su día a día, sus paseos y sus viajes junto a sus tres hijos y su esposo, Lionel Messi. Recientemente, visitó un lugar especial de París con una amiga y vistió un outfit un tanto particular que causó furor en las redes sociales y la web que vendía dicha indumentaria se vio colapsada.

La madre de Mateo, Thiago y Ciro visitó el parque que tiene Disney en la capital francesa junto a su familia y la de su amiga Daniela Seeman -esposa de Cesc Fabregas-, con quien compartió una postal en su cuenta de Instagram. En la imagen se podía apreciar que tanto Antonela Roccuzzo como la libanesa vestían una campera del famoso personaje de la empresa estadounidense en París, la cual revolucionó las redes de manera extraordinaria.

La foto de Antonela Roccuzzo y Daniela Seeman en Disneyland París. Fuente: (Instagram)

Dicha prenda de indumentaria es blanca, tiene imágenes del reconocido ratón -emblema de la compañía- en los laterales de las mangas y cuenta con una insignia con la letra M en el lado izquierdo del pecho. La misma tiene un valor de 2.500 dólares y, tras la publicación de la foto de Roccuzzo, el local que las vende recibió miles de visitas en la tienda online y agotó el stock disponible en pocas horas. Además, los usuarios de las redes sociales notaron también que la joven vistió unos modernos pantalones de terciopelo de Givenchy y unas zapatillas Walk’N’Dior de la reconocida marca parisina.

La costosa campera que vistió Antonela Roccuzzo. Fuente: (Twitter)

El especial regalo que una amiga le hizo a Antonela Roccuzzo

Tras visitar Disney París, Antonela Roccuzzo compartió en sus redes sociales una imagen en la que mostró que recibió un obsequio de parte de una de sus amigas y escribió divertidamente: “Regalito de @cucactravy para tenerme organizada”. En la foto se puede ver que la rosarina fue agasajada por parte de la community manager con una libreta de color pastel que en la tapa lleva la inscripción “Psicis”, con la constelación que lleva el mismo nombre. Esto se debe a que la argentina fue nacida bajo este signo del zodiaco, ya que llegó al mundo el 26 de febrero de 1988.

El regalo que recibió Antonela Roccuzzo. Fuente: (Twitter)