Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: se conoció cuál será el salario de quienes trabajen en su mansión en Portugal

Una de las figuras del Real Madrid festejó como lo hacía Cristiano Ronaldo con un motivo en particular.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo rompió el último mercado de pases al firmar un contrato millonario con el Al-Nassr, sin embargo, también se mantiene preocupado por lo que pasa en Portugal, donde busca personas para trabajar en la nueva mansión que construyó junto a su pareja, Georgina Rodríguez. Al mismo tiempo, se conoció cuánto cobrarán aquellos que comiencen a desempeñarse en el hogar del futbolista. 

Según lo informado por el medio Planeta Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez invirtieron aproximadamente 20 millones de euros para remodelar la mansión ubicada en una exclusiva zona de Quinta da Marinha, en territorio portugués. Por esta misma razón, el exjugador del Manchester United y la joven influencer están buscando personas que puedan encargarse de las necesidades básicas que requiere un hogar de familia.

La mansión que compraron Cristiano Ronaldo y Rodríguez en Portugal. Fuente: (Twitter)

Entre los puestos que buscarán cubrir el luso y la argentina también se encuentra un chef que pueda enseñarles sus mejores recetas, y a quien la pareja podría pagarle hasta 5 mil euros de manera mensual, de acuerdo a lo publicado por el Correio da Manha. De manera excluyente, quien quiera ocupar el puesto debe saber controlar el idioma portugués de manera casi perfecta y también tiene que saber cocinar sushi.

La figura del Real Madrid que festejó como lo hacía Cristiano Ronaldo

Fue en la noche londinense del martes cuando el Real Madrid volvió a vencer al Chelsea por 2 a 0, esta vez en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, que se disputó en Stamford Bridge. Una de las figuras del conjunto que dirige Carlo Ancelotti fue Rodrygo Goes, quien convirtió los dos tantos y festejó el primero de una manera un tanto particular. 

El brasileño se encargó de celebrar tal como lo hacía Cristiano Ronaldo hace algunos años y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Fue el propio delantero de 22 años quien explicó los motivos de su festejo. “Primero pensé en resbalar por el césped pero en la rodilla tengo una pequeña inflamación y no puedo hacerlo. Luego pensé rápido en mi ídolo Cristiano Ronaldo”, confesó el sudamericano.

La comparación entre Rodrygo y Cristiano Ronaldo que se volvió viral en las redes. Fuente: (Twitter)