Sábado 13 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Mauricio Isla: así fue el increíble debut de su hija Luz Elif en la televisión chilena

Gala Caldirola, expareja de Mauricio Isla, reveló detalles de su nueva relación con otro reconocido futbolista andino.

Mauricio Isla y su hija Luz. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Mientras su madre ocupa más de un portal por su incipiente relación con un exfutbolista, la hija de Mauricio Isla y Gala Caldirola tuvo su inesperado pero increíble debut en la televisión chilena. Luz Elif tiene tan solo cuatro años, sin embargo, parecieron no importarle las cámaras y se lució demostrando sus dotes artísticos.

Mientras la expareja de Mauricio Isla estaba cocinando con Álvaro Lois en el programa Somos un Plato, comenzó a dialogar sobre la estrecha relación de madre e hija que tienen junto a su pequeña y hasta confesó que la había llevado al programa. “Es una niña muy particular, porque le gusta comer todo lo que a los niños no les gusta comer. Anda por ahí dando vueltas, de hecho. Me dijo: '¿mami, te puedo ayudar a cocinar?'”, reveló la española. Rápidamente, el estudio comenzó a pedir que la niña, fruto de la relación de Caldirola y el actual defensor de la Universidad Católica, se haga presente frente a las cámaras. 

Gala Caldirola y su hija. Fuente: Twitter

Luz Elif Isla hizo su debut en la televisión con mucha personalidad y, pese que al principio se sentía un tanto avergonzada, entró en confianza casi de inmediato y habló de comidas, de viajes. Incluso, se animó a cantar y demostró que podía robarle el corazón a más de uno con su ternura. Además, la modelo aseguró que pasan mucho tiempo juntas y que trata de incluirla en cada una de sus actividades. 

Los detalles de la relación entre la ex de Mauricio Isla y Pinigol 

Tras ser objeto de las burlas y los memes en las redes sociales por una supuesta amistad entre Mauricio Isla y Mauriocio Pinilla cuando compartían equipo en La Roja, Gala Caldirola, quien estuvo casada con el Huaso y ahora sale con Pinigol, reveló algunos detalles de su incipiente noviazgo. “Nos conocimos cuando ni siquiera lo buscábamos, conectamos y nos enamoramos sin forzarlo. Éramos dos personas solteras, con un pasado y una historia vivida, pero sin mentiras ni engaños nos aceptamos. Nosotros sin ninguna intención de hacer daño nos elegimos. Mi pregunta es ¿quién pide permiso para amar? ¿Quién está libre de pecado para juzgar una historia que no conocen?”, expresó la modelo nacida en España. 

Caldirola y Pinilla dieron a conocer su relación en Instagram. Fuente: (Instagram)