Viernes 19 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Revelan los millones que Alexis Sánchez gastó en su colección de autos de lujo

Alexis Sánchez busca mantener su patrimonio alejado del ojo público.

Alexis Sánchez. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez ha sido uno de los futbolistas más importantes que Chile ha visto nacer en las últimas décadas. Pues el nacido en Tocopilla pasó por clubes de élite como el Barcelona, el Arsenal, el Manchester United y el Inter de Milán. Aunque ha evitado hacer alarde de sus lujos, pese a que es dueño de una imponente colección de autos.

A diferencia de otros futbolistas de élite, el delantero del Olympique de Marsella nunca ha sido particularmente fanático de mostrar sus compras de lujo. Sin embargo, el periódico británico “The Sun” reveló que Alexis Sánchez habría invertido unos de 850 mil euros en los vehículos.

Si bien no se reveló cada uno de los coches que Alexis Sánchez decidió comprar en estos años, el tabloide destacó que el máximo goleador de la Selección chilena tendría dos Bentley y un Range Rover que se destacarían del resto de las piezas.

Alexis Sánchez sobre su Bentley Bentayga. Fuente: (The Sun)

Alexis Sánchez podría abandonar el Olympique de Marsella para jugar en River Plate

A pesar de que hace varios meses que se ha comenzado a rumorear sobre la idea de que el ariete podría regresar a jugar en el club argentino, ahora la prensa francesa daría por asegurado que el chileno ya habría tenido una seria conversación con los dirigentes de Núñez.

Sin embargo, desde el club millonario desmintieron la información que se expandió en los medios franceses. Pues Alexis Sánchez podría llegar a reconsiderar renovar su contrato con el OM por un año más, pese a que las oportunidades de jugar en la Champions League de la siguiente temporada parecerían acortarse con el paso del tiempo.