Martes 16 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal y un emotivo encuentro con Jorge Sampaoli en Flamengo

Sampaoli tomó las riendas de un caído Flamengo y logró una importante victoria por Copa Libertadores.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Jorge Sampaoli hizo su debut en el Flamengo de Arturo Vidal. El mismo fue por Copa Libertadores y logró doblegar a Ñublense con doblete del temible Pedro. El DT argentino confió en el centrocampista chileno y a pesar de que no venía entrenando con normalidad lo mandó como titular.

The King de la mano de Sampaoli, volvió a ser titular y Flamengo regresó a la senda de la victoria, tras haber debutado con derrota en la Copa Libertadores, sumó tres puntos importantes. Luego del partido, Arturo Vidal recibió unas lindas palabras por parte del entrenador.

En rueda de prensa, Jorge Sampaoli declaró: "Hace mucho tiempo que no veía a Arturo Vidal, aunque siempre lo respeto como jugador en todas partes. Tratamos de asegurarnos de que pueda encontrar su mejor versión. Muy agradecido por él y vivimos muchas alegrías. Nos reuniremos estos días y hay mucho trabajo por delante".

Vidal regresó a la titularidad en Flamengo.

La última vez que Sampaoli dirigió a Arturo Vidal

La última vez que el exentrenador del Sevilla dirigió al jugador formado en Colo Colo, fue en la Selección Chilena entre los años 2013 y 2015. Bajo el mandato de Jorge Sampaoli, Arturo Vidal y sus compañeros jugaron el Mundial de Brasil en 2014 y también la Copa América del 2015, donde fueron campeones.

Gran victoria de Flamengo en Chile.

Además de hablar sobre Arturo Vidal; Sampaoli, no se olvidó de sus dirigidos y el partido que ganaron en Chillán: "Realmente disfruté jugando con la pelota todo el tiempo. Por algunos momentos muy rápidos, con algunas pérdidas innecesarias. Con el tiempo, el equipo encontrará más precisión y no se cansará tanto".

El próximo duelo del Flamengo de Arturo Vidal será ante Inter de Porto de Alegre, donde milita el brasilero Charles Aránguiz. Este duelo está pactado para el domingo 23 de abril y ser valido por el Brasileirao.