Lunes 29 de Enero 2024
KYLIAN MBAPPÉ

Kylian Mbappé: el brujo acusado de hacerle magia negra habló de sus encuentros con Paul Pogba

Así es la increíble mansión que tiene Kylian Mbappé en territorio francés.

Kylian Mbappé. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Siete meses han pasado desde que la Selección Francesa se vea envuelta en un escándalo después de conocerse que, aparentemente, Paul Pogba había contactado a un brujo para hacerle maleficios de magia negra a Kylian Mbappé, específicamente para que sufra una lesión en la antesala del Mundial de Qatar, que tuvo lugar en noviembre y diciembre de 2022.

El caso llegó a la justicia de Francia tras ser difundido por el hermano de Paul Pogba y desde el organismo se contactaron con el chamán de confianza del jugador de la Juventus para que pueda realizar su declaración, con el objetivo de intentar esclarecer la situación, en la que quedó envuelto el astro del equipo nacionalKylian Mbappé antes del Mundial. Ahora, el prestigioso periódico L’Equipe accedió al testimonio del brujo, que reveló: “La única vez que hablé de Mbappé con Paul fue después del partido contra Argentina en el Mundial 2018”.

Pogba y Mbappé salieron campeones del mundo juntos en Rusia 2018. Fuente: (Instagram).

Luego, el hechicero continuó: “Le dije a Paul que es genial el chico, y Paul me dijo que es tan fuerte que le da gracias a Dios por tenerlo con nosotros, que nos está ayudando mucho. Así que todas esas historias son tonterías”. Incluso, durante el momento más escandaloso de la noticia, el propio Kylian Mbappé se comunicó con los hermanos Pogba para conocer la verdad de la historia. 

Los detalles desconocidos de la increíble mansión de Kylian Mbappé

Mientras afuera el mundo rumorea de una supuesta magia negra que habría recibido antes de la Copa del Mundo -donde finalizó siendo subcampeón- Kylian Mbappé pasa sus días recluido en su lujosa mansión de París, la cual cuenta con 12 habitaciones. La propiedad fue adquirida por el galo en el año 2017, pagó por ella alrededor de 8 millones y medio de dólares y está ubicada en un exclusivo barrio de la capital europea, con una privilegiada vista de la Torre Eiffel. Además, en su interior incluye una cancha de fútbol, una de básquet, un gimnasio totalmente equipado y hasta un spa.

Kylian Mbappé en su mansión de París. Fuente: (Instagram).

“Es tan tan grande que podría abarcar hasta siete casas juntas”, asegura una publicación reciente del medio español, Don Balón Rosa. Para mantener su casa en orden, el futbolista cuenta con trabajadores durante las 24 horas del día en su interior y algunos jardineros, que se ocupan de la prolijidad de su jardín. Por último, revelaron que la mansión está decorada con un estilo clásico, con tonos cremas o neutros y terminaciones en madera.