Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi: así luce Hulk, la mascota que espera por la vuelta de la familia a Barcelona

Se conoció la oferta que le haría el club catalán a Lionel Messi para acelerar su regreso.

Lionel Messi y Hulk. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El posible regreso de Lionel Messi a Barcelona no solo ilusiona a los aficionados del club blaugrana. Y es que en la ciudad catalana quedó Hulk, la primera mascota de la familia, la cual fue un regalo de Antonela Roccuzzo hacia el futbolista en 2016 y no pudo ni viajar ni instalarse en París tras el traspaso del argentino. 

Fue el 26 de enero de 2016 cuando el astro argentino dio a conocer en sus redes que su pareja le había obsequiado un cachorro de raza dogo de burdeos. Sin embargo, cuando Lionel Messi y su familia se mudaron a Francia para acompañar al futbolista en su desembarco en el Paris Saint Germain, Hulk -así se llama la mascota- no pudo hacerlo junto a ellos, debido a que por sus cinco años de edad, estimaron que no podría haberse adaptado a un nuevo estilo de vida. 

Una de las últimas fotos de Lionel Messi junto a Hulk en Barcelona. Fuente: (Instagram).

Hace algunos meses, el periodista Pablo Giralt viajó hacia la capital francesa para entrevistar al capitán de la Selección Argentina y reveló que le preguntó a Antonela Roccuzzo por su mascota, y fue ella quien confirmó que se quedó en la casa de la familia en Barcelona, ya que no se encontraba bien de salud. En la mansión española, Hulk se encuentra acompañado por las personas que mantienen la propiedad en condiciones, algunas de las cuales viven allí.

La extraordinaria oferta que le habrían hecho a Lionel Messi para que vuelva al Barça

La finalización del vínculo entre Lionel Messi y el PSG se acerca a su fin, y los aficionados se ilusionan con una posible vuelta al equipo que hoy conduce Xavi Hernández. Ahora, el diario Sport publicó la extraordinaria cantidad de dinero que le habrían ofrecido al reciente campeón del mundo desde España. “El Barça ha presentado el plan de viabilidad a La Liga y espera que sea aprobado antes de afrontar el fichaje. La oferta sería de 25 millones de fichas y una extensión de contrato de un año más otro opcional”, indicaron que serían poco más de 27 millones de dólares”, comunicaron en el periódico español. Detrás de esto, desde la institución esperan poder contar con el sudamericano en los festejos de su aniversario número 125, que será a finales de 2024.

Lionel Messi estuvo ligado al Barcelona durante 20 años, hasta el 2021. Fuente: (Twitter).