Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi: el plan del PSG para retenerlo y sumar a un nuevo delantero

El posteo de un excompañero de Lionel Messi en Barcelona, que ilusiona a los aficionados.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Todo parece indicar que la salida de Lionel Messi del Paris Saint Germain se encuentra más cerca que lejos, y es que pese a su actuaciones dentro del campo de juego es uno de los principales apuntados como responsable del mal momento que atraviesa el equipo. No obstante ahora, la dirigencia francesa buscaría, no sólo retenerlo de cara a la próxima temporada, sino también contratar a un delantero más proveniente de un reconocido club europeo. 

A pesar de los silbidos y las críticas de los aficionados parisinos cada vez que Lionel Messi pone un pie en el Parque de los Príncipes, el presidente qatarí Nasser Al-Khelaïfi quiere seguir contando con el reciente campeón de la Copa del Mundo y por eso ideó un plan para conformar una sociedad goleadora que hasta ahora no pudo verse en la cancha pese a tener estrellas como el argentino, Kylian Mbappé y Neymar Jr. 

Luis Campos, el actual manager del club, tendrá la tarea de convencer a Messi de que renueve su contrato, y a la par deberá trabajar en conseguir que Harry Kane quiera unirse al equipo, la estrella que quiere el catarí para la siguiente temporada. Esto no será nada fácil ya que el delantero inglés será una de las figuras más buscadas para que deje atrás Tottenham, en el próximo mercado de pases del fútbol de élite. 

Lionel Messi vence su contrato con el PSG en junio de 2023. Fuente: (Twitter)

El posteo de Luis Suarez junto a Lionel Messi en Barcelona que ilusiona a los hinchas

Mientras los rumores continúan rodando y el futuro de Lionel Messi no está asegurado, los aficionados del Barcelona sueñan con volver a ver al argentino en el equipo tras su polémica salida del club en 2021. En medio de los dichos, Luis Suárez -quien compartió equipo con el diez- publicó tres imágenes en su cuenta de Instagram que incrementaron la ilusión de los fanáticos. 

El recuerdo de Luis Suárez junto a Lionel Messi. Fuente: (Instagram)

El uruguayo rememoró una publicación que había compartido tras un duelo ante el Deportivo La Coruña, en el que el albiceleste convirtió cuatro goles, y no hizo ningún tipo de comentario, sino que se limitó a añadir un simple emoji de una flecha con la palabra “back” (volver), mencionando al propio Messi, que no lo compartió en su cuenta.