Lunes 15 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Dieron pistas: las acciones de Cristiano Ronaldo y Georgina que podrían ser indicios de una crisis

Los rumores de problemas entre Cristiano Ronaldo y Georgina surgieron desde el estreno de "Soy Georgina".

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han caracterizado por ser una pareja que utiliza las redes sociales para comentar aspectos de sus vidas personales, sus facetas como padres e incluso responder a ciertas polémicas. Además, revelan los lujos y comodidades que rodean su día a día y cómo han llevado su relación, a pesar de los constantes cambios que viven a raíz de la carrera de futbolista.

Este año, Georgina decidió estrenar la segunda temporada de su reality que se transmite en Netflix y ser una de las figuras claves en los eventos de bienvenida que recibió el número 7 del Al Nassr en Arabia Saudita. Debido a eso, Cristiano Ronaldo y su pareja parecen ajenos a los comentarios que han surgido sobre ellos en Portugal, donde aseguran que el romance está en medio de una crisis.

Al parecer, Cristiano no estaría cómodo con la actitud derrochadora de Georgina. Fuente: (Instagram)

El programa “Noite das Estrelas” comentaron que Cristiano Ronaldo está cansando de las actitudes de su novia, a quien han catalogado como una persona “frívola”. “El jugador no está feliz. Georgina se pasa el día en un centro comercial de Riad y es una de las razones por las que ha Cristiano esta historia no le hace gracia. Lo peor es que se cree que está a la altura de él y eso no le está gustando nada”, afirmaron.

Su pareja ayudó a Cristiano Ronaldo con la mudanza a Arabia Saudita. Fuente: (Instagram)

Cristiano Ronaldo podría ser deportado de Arabia Saudita

El delantero luso tampoco está en su mejor momento deportivo pues, a pesar de sus esfuerzos, no ha podido terminar con la mala racha que vive con su equipo. Además, el jugador no ha podido ocultar su molestia cuando los hinchas de los clubes contrarios le gritan el nombre de Lionel Messi, como una forma de decir que el futbolista argentino es mejor que él.

Ahora, en el partido contra el Al Hilal, Cristiano hizo un gesto cuando se dirigía a los vestuarios que fue catalogado como un hecho indecente. Más adelante, un abogado que está a favor de una sentencia para el jugador aseguró que las leyes del país árabe son claras en estos casos, lo que contempla el arresto y la deportación de una persona extranjera.