Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Las sorprendentes condiciones de Alexis Sánchez para continuar en el Olympique de Marsella

El representante de Alexis Sánchez dejó en claro cuáles son las opciones a considerar en un futuro cercano.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez se encuentra feliz y conforme en el Olympique de Marsella. Sin embargo, deberá renovar su contrato próximamente o, en caso contrario, evaluar otras ofertas y opciones para desembarcar en un nuevo club a mitad del 2023. Ahora, se conocieron las condiciones excluyentes que el chileno puso para continuar en el conjunto francés. 

El Niño Maravilla es una de las figuras del equipo Focense y ha vuelto a tener el nivel que ha hecho que llegue a los clubes más grandes de Europa. No obstante, al ser titular indiscutido y uno de los referentes del plantel, Alexis Sánchez ha sentado algunas condiciones para continuar siendo parte de los dirigidos por el croata Igor Tudor, las cuales han sido develadas por el reconocido periodico francés L´Equipe. 

Alexis Sánchez lleva 37 partidos junto al OM. Fuente: (Instagram)

“Estoy contento, estoy feliz, el club me cuida, eso es lo más importante para mí. Confían en mí y que me cuiden es valorable para mí”, expresó el delantero hace algunas jornadas. No obstante, la primera condición es que el club acceda a la Champions League, la competencia más importante de Europa, y la dirigencia arme un equipo competitivo. Sin embargo, la más problemática llega de la mano del dinero. Y es que el chileno quiere que su salario sea aún mayor.

El representante de Alexis Sánchez dejó en claro cuáles son las opciones que evalúan en conjunto 

En medio de los rumores, el representante del tocopillano tomó la decisión de hablar ante los medios de comunicación y dejar en claro cuáles son las opciones que tiene Alexis Sánchez de cara al mercado de pases. El agente Fernando Felicevich tuvo una comunicación fluida con El Mercurio de Chile y espetó: “Seguirá en Europa y el Marsella tiene la prioridad. En Olympique están muy contentos con la temporada de Alexis y proyectan que se quede, aún faltan semanas y partidos importantes como para tomar una decisión. Pero seguramente seguirá en Europa”.

En relación a los medios que lo vincularon con un posible retorno a River Plate, de Argentina, fue el propio manager del club argentino -Enzo Francescoli- quien desmintió lo informado. “Lo mismo que con Nico (Otamendi) y otros jugadores que están afuera, no sé porque los medios franceses dijeron eso. Pero el mundo del fútbol es así”, expresó el exfutbolista riverplatense.

Alexis Sánchez jugó en River en la temporada 2007/08. Fuente: (Twitter)