Domingo 21 de Enero 2024
HAALAND

Lo quiere todo: Haaland podría adueñarse de este importante récord de Messi

Actualmente, Haaland es el máximo goleador de la Champions League.

Haaland. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Haaland se ha consolidado durante esta temporada como uno de los mejores delanteros de Europa y, junto a Mbappé y Vinicius Jr, conforma la nueva generación que podría recibir el liderazgo de figuras como Mbappé o Lewandowski. Con esa misma idea en mente, el delantero ha dicho en varias ocasiones que quiere establecer récords, como muestra de su buen rendimiento en la cancha.

Ahora, el número 9 del Manchester City quiere ir por su primera copa de la Champions League y para ello debe vencer al Real Madrid en las semifinales del torneo. En caso de conseguir su lugar en la final, Haaland tendrá más oportunidades de anotar goles, mantener su título como el máximo anotador del torneo y aumentar su récord personal.

El jugador llegó a la semifinal de la Champions League. Fuente: (Instagram)

En caso de mantener la buena racha durante esta temporada, Haaland podría alcanzar los 50 goles en una misma campaña, logro que por ahora solo consiguieron Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Lewandowski e Ibrahimovic. Por ahora, el delantero noruego tiene una marca de 48 puntos.

El penal que falló Haaland y se hizo viral

Durante el encuentro del Manchester City contra el Bayern Munich, Haaland se hizo tendencia, pero no por un espectacular gol, sino por el fallo que tuvo al cobrar un penal durante el primer tiempo, un punto con el que podría abrir el marcador. A pesar de eso, el mismo jugador se sorprendió al ver que la pelota no llegó al arco.

Más adelante, y como una forma de reivindicarse, el delantero logró la victoria para su equipo con el único gol del partido. Gracias a eso, el club pudo estar más cerca de coronarse como el nuevo ganador del torneo regional.