Lunes 15 de Enero 2024
MBAPPÉ

Mejoraron su relación: el gesto de Messi que hizo reír a Mbappé en pleno partido

Después de la final del Mundial, Mbappé y Messi hicieron las paces.

Mbappe. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que se convirtió en campeón del mundo, Lionel Messi tuvo que lidiar con varias actitudes que vivió con los hinchas franceses, quienes no ocultaron su tristeza al perder la final contra Argentina. Además, el delantero también tuvo que resolver algunos malos entendidos con Mbappé, quien también expresó su molestia por la situación.

Luego de eso, ambos han demostrado una buena química durante los entrenamientos, algo que también se ha notado en la cancha. Esta vez, el número 7 del PSG no pudo ocultar su risa cuando Messi se le acercó para decirle algo. El argentino decidió tapar su boca de las cámaras, para evitar que descubrieran lo que le dijo a Mbappé.

Messi bromeó con Mbappé en el último partido del PSG. Fuente: (Instagram)

El gesto ocurrió durante el partido contra Angers, donde también Mbappé y Messi se abrazaron mientras esperaban el inicio del segundo tiempo. Con esta complicidad en la cancha, ambos dejaron claro que actualmente tienen una buena relación.

Mbappé abrazó a Messi en el partido contra Angers. Fuente: (Instagram)

La vez en la que Mbappé rechazó al Bayern Múnich

Durante una entrevista,el expresidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, fue consultado por aquellos jugadores de la nueva generación que hoy son considerados como los mejores del mundo, entre ellos Mbappé. En medio de su explicación, reconoció que quiso ficharlo para el club alemán, pero que rechazó su oferta.

“Soñé con Mbappé, pero no quiso venir. Sueño con verlo en el Bayern. Por él no tendría en cuenta el límite salarial, pero el problema es que no quiere unirse a nuestro equipo”, comentó el exjugador. Hay que recordar que el delantero del PSG ha jugado toda su carrera en el equipo francés.