Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Su mejor etapa: los recuerdos de Arturo Vidal al lado de Sampaoli en la época dorada de La Roja

Arturo Vidal se encontró con Sampaoli después de que el entrenador aceptara trabajar en el Flamengo.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Google
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal estaba en medio de su recuperación por una infección en su codo cuando se confirmó la noticia de que Jorge Sampaoli sería el nuevo entrenador del Flamengo. Desde entonces, tanto los fans como la prensa local han estado la espera de ver la dinámica entre ellos, pues ya se habían encontrado en la Selección Chilena.

Debido al interés que existía por este encuentro, el entrenador quiso hablar sobre el número 32 del Mengao y cómo estaba su amistad. “Hace mucho tiempo que no veía a Arturo Vidal, siempre he tenido un respeto por él como jugador por los lugares en los que estuvo. Tratamos de asegurarnos de que en este tiempo pueda encontrar su mejor versión”, explicó.

El jugador recibió elogios de Sampaoli. Fuente: (Instagram)

Luego, Sampaoli recordó los mejores momentos que vivió cuando dirigía a Arturo Vidal. “Muy agradecido por él y vivimos muchas alegrías. Un jugador que tiene tremendo recorrido y una alta jerarquía”, reconoció el entrenador, quien explicó que podría alternarlo en la titularidad.

La reacción de Arturo Vidal a la llegada de Sampaoli

Aunque no estuvo presente en los primeros días del entrenador, Vidal quiso estar al pendiente de todas las actividades, incluso tuvo la oportunidad de apoyar a sus compañeros desde las gradas. Por eso, cuando se reincorporó a los entrenamientos, el deportista explicó cómo se siente con los cambios.

“Volví a mi posición, me siento supercómodo”, detalló Vidal cuando supo de las estrategias que presentaba Sampaoli, quien ya logró su primera victoria al mando del Flamengo, cuando le ganó al Ñublense 2 a 0 en la Copa Libertadores, trofeo que actualmente está en la vitrina del equipo brasileño.