Sábado 13 de Enero 2024
CLAUDIO BRAVO

Ter Stegen a punto de robarle un récord que ostenta Claudio Bravo con Barcelona

El arquero alemán tendrá un partido muy especial este finde semana cuando el Barcelona se enfrente al Atlético Madrid.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El actual arquero del Barcelona tiene a tiro ante el Atlético de Madrid un récord histórico. El portero alemán está a un partido de empatar los 23 juegos sin goles en contra que logró Claudio Bravo en la temporada 2014/15. Esa temporada, el germano vio las actuaciones del chileno desde el banco.

Tras 29 fechas, Ter Stegen supera al hoy portero del Real Betis. A esta altura de la competencia, Claudio Bravo llevaba 16 vallas a cero, seis menos que las que ostenta el alemán. De todas formas, el actual portero del Barcelona puede superar por mucho al arquero de la Roja debido a que tiene 9 encuentros por delante.

Claudio Bravo no goza de estelaridad en estas últimas jornadas de la LaLiga.

Ter Stegen solo recibió goles del Real Madrid y también en los partidos ante Real Sociedad, Osasuna, Betis, Espanyol y Almería. De esta manera, la similitud con Claudio Bravo es que el arquero chileno en las primeras 8 fechas no recibió tantos hasta que apareció el equipo Merengue para ponerle fin a esta racha. Terminó el año encajando 19 goles en 37 partidos.

El próximo compromiso del Betis de Claudio Bravo

El próximo partido donde Claudio Bravo puede tener acción será el sábado contra el Osasuna en condición de visitante. En este encuentro, el arquero chileno podría regresar a la titularidad si así lo dispone Pellegrini.

Fuente: ESPN Fans

El último partido de titular de Claudio Bravo data del 9 de marzo, partido válido por la Europa League donde el Manchester United derrotó por 4 a 1 al Real Betis.