Sábado 13 de Enero 2024
UNIVERSIDAD DE CHILE

Todos hablan de él: un jugador de la Universidad de Chile sorprendió con su singular estilo

El deportista de la Universidad de Chile estrenará el peinado ante el Everton.

Universidad de Chile. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Algunos jugadores de la Universidad de Chile han destacado en el fútbol nacional por su talento en la cancha y los singulares estilos que llevan. Es que los deportistas del club sudamericano son muy creativos a la hora de querer cambiar su look y se hacen tendencia por los cortes que se hacen o los colores que utilizan.

Uno de ellos es Cristóbal Campos Véliz, quien aprovechó la semana de descanso que tuvo para hacer un drástico cambio en su cabello. Esta vez, el portero de El Bulla eligió un color platinado, una tendencia que es popular entre los futbolistas. Por ahora, los hinchas esperan verlo con su look cuando sea elegido como titular de la Universidad de Chile.

El portero siguió la tendencia del cabello platinado. Fuente: (Instagram)

Además, Pellegrino confirmó que Véliz y sus compañeros ya iniciaron los preparativos para el encuentro que tiene la Universidad de Chile contra el Everton, un partido que se jugará en el marco del Campeonato Nacional este sábado en la tarde. El entrenador comentó la importancia de este partido a la prensa, pues reconoció que ganarlo les permitirá mantenerse entre los primeros del campeonato.

Los jugadores quieren mantener su racha de victorias. Fuente: (Instagram)

Pellegrino habla de las estrategias de la Universidad de Chile

“Vi al equipo bien, conectados. Obviamente, nos falta un jugador como Zaldivia que había jugado todos los partidos, pero se le abre la posibilidad a otros compañeros de demostrar que en los torneos largos el trabajo de todo el equipo es muy importante”, comentó el entrenador sobre el próximo encuentro.

Es que la meta del director técnico es alargar la  buena racha del Romántico Viajero, que lleva 8 partidos seguidos con victorias. Debido a eso, el entrenador también explicó que Osorio ya se recuperó de su lesión y está listo para incorporarse al club.