Viernes 12 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

El precio de Alexis Sánchez: cuál sería el sueldo que exigiría ganar en River Plate

Durante las últimas semanas, la prensa francesa aseguró que Alexis Sánchez regresaría al fútbol argentino.

Alexis Sánchez. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

A casi dos meses de que expire el contrato de Alexis Sánchez con el Olympique de Marsella, la incertidumbre se transformó en el estado constante sobre el futuro del jugador. Pese a que el chileno se transformó en la figura clave del equipo, desde la prensa francesa asegurarían que la estrella habría allanado el camino para regresar a River Plate. ¿De cuánto sería el sueldo que pretendería ganar?

A pesar de que no existe una versión oficial de los hechos, se reportó en los medios de comunicación que El Niño Maravilla estaría dispuesto a aceptar una oferta del club millonario, pero la cuestión del dinero sería la clave que sellaría o no el trato. Y es que Alexis Sánchez no estaría muy dispuesto a perder su poder económico y pediría un salario de 3 millones de euros.

Sin embargo, lo que se daba por sentado en Francia, sonaría como una irrealidad en Argentina, debido a que desde el club desmintieron el simple hecho de que se hubieran puesto en contacto con Alexis Sánchez. Si bien es cierto que el delantero del OM estuvo de visita en el país el año pasado, la situación económica y cambiaria sería la traba que impediría el regreso del tocopillano a la liga argentina.

Alexis Sánchez no tendría en mente regresar a River Plate. Fuente: (Especial)

Las condiciones de Alexis Sánchez para renovar con el Olympique de Marsella

Cabe destacar que, en las últimas horas, el representante de la estrella de la Selección chilena, Fernando Felicevich, aseguró que el futuro del goleador seguiría en Europa. Aunque no confirmó el acuerdo con el equipo marsellés, el manager destacó que tendrían máxima prioridad ante otras propuestas que podrían llegar.

Si bien todavía no estaría definido, se ha dado a conocer por medio del diario francés "L'Equipe" que Alexis Sánchez esperaría obtener una plaza con el club, para poder competir en la próxima Champions League. Sumado a que la estrella esperaría un aumento salarial, debido al aporte significativo que tuvo en el plantel desde que se incorporó en 2022.