Sábado 13 de Enero 2024
ERLING HAALAND

La novia de Erling Haaland es viral en las redes sociales junto a la pareja de Julián Álvarez

El Manchester City buscará blindar a Erling Haaland en un futuro cercano.

Haugseng Johansen, novia de Erling Haaland, y Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

No es noticia que, desde su llegada al Manchester City, Erling Haaland y Julián Álvarez han forjado una amistad que se traslada fuera del campo de juego. Así lo han demostrado sus parejas, quienes se volvieron virales en las redes sociales al grabar un divertido momento juntas en la ciudad inglesa. 

Se trata de Emilia Ferrero, la actual pareja de Julián Álvarez, e Isabel Haugseng Johansen, la novia de Erling Haaland. Fue una cuenta de Instagram de fans de la pareja del delantero noruego de 22 años quien compartió un video donde se puede ver a ambas, mientras que la argentina le enseña a la joven de 18 años a preparar un mate, infusión típica del país sudamericano.

El divertido momento donde las jovenes disfrutan de tomar mates juntas. Fuente: (Instagram)

Más allá de la competencia interna por el puesto en el equipo de Pep Guardiola, ambos jugadores han demostrado que mantienen una relación amigable y que conviven de la mejor manera posible, con un entendimiento casi inmediato, después de que el argentino desembarque en territorio inglés al ser traspasado desde River Plate, en su país natal. Esto queda claro al ver que sus parejas disfrutan de pasar tiempo juntas en una ciudad y en un país que no era conocido para ninguna.

El Manchester City buscará blindar a Erling Haaland de cara al futuro 

Frente al interés de clubes de renombre como el Real Madrid, el Manchester City buscará blindar al delantero que hasta ahora no para de romper récords. Al llegar al club inglés, Erling Haaland tenía una cláusula de rescisión de 217 millones de dólares insertada que podría activarse en 2024, pero solo para equipos fuera de la Premier League. Sin embargo, tras la renovación del vínculo de Pep Guardiola como entrenador, ésta desapareció, por lo que los Citizens podrían ofrecerle la elaboración de un nuevo contrato. Actualmente, el futbolista gana alrededor de 1 millón de dólares por semana, tras costarle a los ingleses tan sólo 63 millones. 

Erling Haaland tiene contrato con el City hasta 2027. Fuente: (Twitter)

En caso de que el equipo madridista elimine a los ingleses de la UEFA Champions League en las semifinales, los de España irán a la carga para tratar de convencer al nacido en Leeds de desembarcar en el Merengue lo antes posible utilizando el argumento de que los dirigidos por Carlo Ancelotti podrían ampliar nuevamente la brecha de ser los máximos campeones de dicha competencia en todo el continente europeo.