Sábado 13 de Enero 2024
GERMÁN CANO

Causó discusión: el nombre que Germán Cano propone para su hija inspirado en Lionel Messi

Germán Cano es uno de los jugadores más importantes de Sudamérica y reveló su admiración a Lionel Messi.

Leonel Messi. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Germán Cano es uno de los jugadores más destacados del fútbol sudamericano, pues en las recientes temporadas logró igualar marcas de jugadores europeos como Mbappé y Haaland. Desde entonces, el deportista dejó claro que uno de sus grandes inspiraciones y ejemplo a seguir era Lionel Messi, quien lo motivó a practicar este deporte.

Ahora que está a punto de recibir a su hija, el futbolista del Fluminense quiso rendirle un homenaje al número 30 del PSG, pues se inspiró en su nombre y en el de su esposa para llamar a la niña. “A mi hija le quiero poner Lionela, ‘Lio’ por Lionel Messi y ‘Nela’ por Antonela Roccuzzo”, explicó el deportista.

El jugador quiso hacerle un homenaje a Lionel Messi. Fuente: (Instagram)

Más adelante Cano aclaró que, si bien en su familia todos eran seguidores de Lionel Messi, su pareja no estaba convencida de llamar a la niña de esa manera. “Todavía no me dieron el aval. Mi mujer me hace caras, me dice ‘no me cierra’ o ‘no lo veo fuerte’”, comentó el futbolista sobre las discusiones que han tenido en casa.

Messi y Mbappé mejoraron su relación. Fuente: (Instagram)

El pedido de Mbappé a Lionel Messi

Después de solucionar todos los malos entendidos que surgieron desde la final del Mundial, Mbappé ha estado más atento a la situación de Messi, quien deberá decidir su futuro en el PSG a mediados de año. A pesar de que todas las señales apuntan a que regresará a Barcelona, el jugador francés sorprendió todos cuando hizo un gesto para convencer a su compañero de quedarse.

Es que según el periodista Dani Gil López, Mbappé se habría reunido con el capitán de la Albiceleste para pedirle que renovara su contrato. Por el momento, Messi está en Barcelona, donde todavía no se ha revelado ningún detalle de su posible vuelta al Barcelona.