Sábado 27 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

El ataque que Alexis Sánchez esquivó de los hinchas tras hacerle un regalo a un fan

Alexis Sánchez reaccionó al incidente desde sus redes sociales.

Alexis Sánchez. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez ha conseguido ganarse el aprecio de la afición del Olympique de Marsella, a menos de un año de haberse integrado al plantel de Igor Tudor. Aunque la estrella casi se convirtió en el blanco de un ataque al finalizar el encuentro contra el Lyon. Sin duda, una situación que logró descolocarlo, debido a que apenas había terminado de hacerle un regalo a un niño.

Una vez más, el equipo de Alexis Sánchez volvió a quedarse con los puntos para el campeonato de la Ligue1, tras vencer a “Los Leones” por 2 a 1. Una situación que no habría tenido contentos a los hinchas rivales que le arrojaron una botella a la cabeza al “Niño Maravilla” que logró esquivarla al agacharse antes de que esta le impactara.

En ese momento, el delantero chileno se había acercado a uno de los niños que se encontraban como pasapelotas del Lyon, para poder regalarle la camiseta que había utilizado durante el juego. Por lo que el gesto de Alexis Sánchez habría causado cierto malestar en el público que reaccionó de una manera impensada ante la actitud que tuvo con el pequeño.

La historia que compartió Alexis Sánchez. Fuente: (Especial)

La reacción de Alexis Sánchez al ataque de los fans del Lyon

A pesar de que el nacido en Tocopilla siempre busca mantener su perfil bajo y evita este tipo de situaciones, en esta ocasión, no pudo quedarse callado. Pues si bien su respuesta en el estadio fue la de señalar al grupo, para después retirarse del predio, también dejó una breve reflexión en sus redes sociales.

En este sentido, Alexis Sánchez decidió compartir un video del momento en sus historias de Instagram, en donde se pudo ver el instante en el que el niño le pidió su camiseta. Por lo que prefirió enfocarse en lo positivo de la jornada al mencionar que su objetivo era dejar el nombre de Chile en lo más alto.