Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Elogios por parte de Beausejour: Alexis Sánchez es destacado por su labor en el fútbol mundial

El exjugador visitó el pueblo natal de Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que es parte del fútbol europeo, Alexis Sánchez tuvo la oportunidad de jugar en los equipos más importantes del continente. Gracias  a eso, mejoró sus estadísticas personales y es considerado como uno de los mejores delanteros chilenos.

Además, el número 70 del Olympique de Marsella también es uno de los mayores representantes del fútbol chileno, por lo que muchos colegas e hinchas han querido visitar aquellos lugares que fueron importantes en la formación de Alexis Sánchez. Uno de los que recientemente visitó su pueblo natal fue Jean Beausejour.

El jugador recibió elogios en Francia. Fuente: (Instagram)

Durante una charla que dio en Tocopilla, el pueblo natal de Alexis Sánchez, comentó que el futbolista está en uno de los mejores momentos de su carrera, y aplaudió la trayectoria que ha tenido. “No es que uno no lo haya asimilado en su carrera, pero el estar acá directamente y analizar mi propia carrera, onda estar en Inglaterra y ver que Alexis Sánchez allá es toda una estrella, uno le toma toda la dimensión de donde salió”.

Alexis Sánchez es elogiado en Francia

Esta semana, el jugador fue convocado como titular en el encuentro contra Lyon, allí destacó por la gran ayuda que fue para sus compañeros, quienes pudieron terminar el partido con un gol a favor, y cero en contra. Por eso, la prensa francesa elogió el papel del chileno en la liga.

“Involucrado en la apertura de la partitura olímpica, Alexis Sánchez brilló”, comentó su equipo, que lo eligió como la figura del partido, a pesar de que no pudo concretar un gol. Además, los medios locales aseguran que, de continuar así, puede ser una verdadera batalla entre ellos y el PSG, que actualmente ocupa el primer lugar de la Ligue 1.