Sábado 13 de Enero 2024
MEMO OCHOA

Es furor en Italia: los aficionados sorprenden a Memo Ochoa con una imagen religiosa

Memo Ochoa mejoró su actuación en la Liga A.

Memo Ochoa. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

 Desde su llegada a Italia, Memo Ochoa creó muchas expectativas entre los medios e hinchas locales, pero sus primeros partidos fueron más complicados de lo esperado. Debido a eso, el arquero tuvo que enfocarse en no perder la titularidad y mejorar su racha.

Ahora, el portero de Salernitana pudo acoplarse por completo a la dinámica de su equipo y convertirse en una pieza clave para ellos. Gracias a sus buenas actuaciones, Memo Ochoa sumó miles de fans italianos, quienes están contentos con los aportes que le ha dado a su club.

Ochoa llamó la atención en Italia. Fuente: (Instagram)

Uno de ellos quiso expresar su alegría de una singular manera, a través de una imagen de Memo Ochoa convertido en un santo, por lo que utilizó sus redes sociales para publicar la imagen de una estampita religiosa que hizo del portero. A los pocos minutos se hizo viral, y muchos estuvieron de acuerdo en que el jugador mexicano ha sido una especie de milagro para el equipo.

El portero inspiró a sus fans. Fuente: (Instagram)

Las ofertas que podría recibir Memo Ochoa

Gracias a su buena actuación en la liga italiana, es posible que durante el mercado de pases de mediados de año, el deportista pueda recibir ofertas de otros clubes. Uno de ellos podría ser el AEK Atenas, quienes están interesados en enviarle una oferta cuando termine su contrato en junio.

Por el momento, el Salernitana dejó claro su interés de renovar su contrato con el guardameta, pero todavía no han iniciado las conversaciones entre las partes, por lo que el deportista podrá recibir más ofertas de Europa, donde comenzó a tener una gran atención.