Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

"Está harto": los detalles de la crisis que vive Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo ha tenido problemas para adecuarse a su nuevo equipo.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo actualmente no está en uno de sus mejores momentos a nivel futbolístico, pues a pesar de ser recibido con eventos y actividades multitudinarias, ahora es criticado y abucheado por la afición local. Es que el deportista no ha podido concretar una victoria para su equipo en las últimas semanas.

Además, los medios portugueses también aseguran que el número 7 del Al Nassr también atraviesa una crisis en su relación con Georgina Rodríguez, pues aseguran que la modelo cambió desde su llegada al país árabe. Luego, explicaron que Cristiano Ronaldo no estuvo contento con la segunda temporada de su reality.

La pareja no ha querido pronunciarse al respecto. Fuente: (Instagram)

Cristiano Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar. Ella solita se está colando en un pedestal y él está harto”, comentó el periodista Daniel Nascimiento.

La prensa asegura que Georgina a llevado una vida de gastos en Arabia Saudita. Fuente: (Instagram)

Profesional analiza a Cristiano Ronaldo

El psicólogo Quintino Aries también habló con la prensa lusa y analizó el comportamiento que ha tenido el jugador en los últimos partidos, el cual le puede traer serios problemas con la justicia de Arabia Saudita. “Demuestra que su vida personal no está en su mejor momento de felicidad”, aseguró.

Luego, agregó que está muy afectado por el distanciamiento que tiene de su madre, pues ahora no viven en el mismo continente. Además, afirmó que este alejamiento de su familia podría ser producto de la modelo, quien ha tenido varios problemas con su suegra.