Sábado 20 de Enero 2024
JULIÁN ÁLVAREZ

El apodo de Julián Álvarez que presionaría a Pep Guardiola a darle más minutos en el City

Los aficionados del Manchester City celebraron las últimas apariciones en el campo de Julián Álvarez.

Julián Álvarez. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

El presente futbolístico de Julián Álvarez ha sido un factor que ha llenado de alegrías a los fanáticos del Manchester City que, luego de que el argentino perdiera la lucha por la titularidad contra Erling Haaland, han comenzado a presionar a Pep Guardiola para que le haga un lugar en la plantilla. Por medio de un código a descifrar en el nuevo apodo que le dieron, estarían plasmados los deseos de los fans.

Después de tanto tiempo pedirlo, parecería que el director técnico español habría escuchado a la hinchada celeste, debido a que Julián Álvarez tuvo la oportunidad de jugar de titular contra el Sheffield United por la FA Cup junto al número 9. Por este motivo, la asociación entre el argentino y el noruego le dio origen a un nombre que pasarían a compartir: "Haalvarez".

Luego de que la combinación entre Julián Álvarez y Haaland demostrara ser efectiva, los “Citizens” comenzarían a tener mayores motivos para pedir que el exjugador de River Plate tenga más minutos en cancha. Aunque no tuvo oportunidad durante el partido del sábado, sus últimos goles en el equipo no pasaron desapercibidos.

Julián Álvarez y Haaland fueron titulares contra el Sheffield United. Fuente: (Especial)

El favor que el Kun Agüero le pidió a Julián Álvarez y que desató el furor de los fans

Durante las últimas horas, se conoció un clip que compartió el ídolo del Manchester City en el que reveló el pedido que le había hecho a la “Araña”, debido a que aprovechó la conexión que ahora los une, para solicitarle si podía enviarle una camiseta firmada.

Frente a la petición que recibió Julián Álvarez del exjugador de fútbol argentino, el cordobés no pudo negarse al confirmarle que se la iba a enviar. Mientras que el Kun aseguró que la prenda iba a ser sorteada en uno de sus streamings en Twitch, en donde logró convertirse en una de las figuras más importantes de la plataforma digital.