Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

El nuevo hobbie que Cristiano Ronaldo habría encontrado en el entrenamiento con Al-Nassr

Cristiano Ronaldo ha estado en el ojo de la polémica, tras sus gestos contra la afición de Al-Hilal.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego del escándalo que Cristiano Ronaldo generó en Arabia Saudita, por haber realizado gestos obscenos contra los aficionados que le corearon el nombre de Messi, tras haber perdido el clásico contra Al-Hilal por 2 a 0, la estrella del fútbol se tomó un descanso en los entrenamientos de Al-Nassr, en donde habría encontrado un inesperado y nuevo hobbie.

A pesar de que la situación del equipo de Cristiano Ronaldo no parece mejorar, tras haber perdido la semifinal por la Copa del Rey de Campeones contra Al-Wahda, por 1 a 0, en el interior del club toda la previa se vivía con tranquilidad, ya que el futbolista portugués fue visto mientras dejaba de entrenar, para comenzar a tomar fotos con una de las cámaras de la institución.

Fue durante el llamado del domingo pasado que se pudo ver a Cristiano Ronaldo mientras tomaba varias imágenes de sus compañeros, del entrenador y hasta del presidente del club. Sin duda, se pudo ver una faceta mucho más relajada del astro luso que portaba una gran sonrisa al experimentar con la cámara profesional.

Cristiano Ronaldo mientras tomaba fotos en el entrenamiento de Al-Nassr. Fuente: (Especial)

El enojo de Cristiano Ronaldo con el cuerpo técnico de Al-Nassr tras una nueva eliminación

Aunque no llegó a captarse lo que el delantero le habría recriminado al equipo técnico durante el entretiempo de la semifinal contra Al-Wahda, la expresión de fastidio de CR7 fue uno de los detalles más comentados en el análisis del partido, debido a que era evidente que se encontraba molesto por el juego de sus compañeros durante el primer tiempo.

De hecho, Cristiano Ronaldo se habría quedado con un sabor amargo en la boca, ya que Al-Nassr no fue capaz de remontar el encuentro, pese a que contaban con la ventaja de tener un jugador de más, tras la expulsión de Abdullah Al-Hafith en el minuto 53. Ahora, la final quedará entre sus dos verdugos: Al-Hilal y Al-Wahda.