Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

La fotos del paseo de Lionel Messi en Barcelona que harían temblar al PSG

Lionel Messi aún no define en qué club continuará su carrera en la siguiente temporada.

Lionel Messi. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

A Lionel Messi no se le escapa ninguna palabra, pero en estos últimos días se hizo evidente que el rosarino tramaría algo en las sombras. Primero llamó la atención de la prensa al viajar a Barcelona con un total de 15 maletas y, por si quedaban dudas de que se trataba de él, la estrella fue captada por los paparazzi cuando regresaba de dar un paseo. Sin duda, desde el PSG seguirían atentos cada uno de los movimientos que daría el número 30.

Por más que el delantero del PSG intente mantener la incógnita sin resolver sobre qué será de su destino futbolístico post el próximo 30 de junio, fecha que pondría fin a su contrato con el club francés, las actitudes sospechosas que ha tenido Lionel Messi no harían más que aumentar los rumores de su regreso al Barcelona. El paseo en bicicleta por la ciudad española el pasado lunes se convirtió en una de las aristas a analizar.

A pesar de que se desconoce cuál fue el recorrido que realizó el ídolo blaugrana, debido a que fue captado en vídeo cuando regresaba a su mansión en Castelldefels. Como era de esperarse, Lionel Messi intentó escabullirse lo más rápido posible dentro de la propiedad, por lo que no dio ningún tipo de declaración a la prensa que especula sobre un supuesto arreglo cerrado con los dirigentes culés.

Lionel Messi durante su paseo en bicicleta por Barcelona. Fuente: (Especial)

La pelea por Lionel Messi que encarnaría el Barcelona y el PSG

Es cierto que el equipo parisino habría sido el primero en mover sus fichas al ofrecerle una renovación de contrato al diez, la cual terminó por rechazar, al parecer el club no se daría por vencido en retener al campeón del mundo frente a sus filas. Mientras que, de la otra vereda, la prensa española aseguraría que Xavi Hernández habría generado nuevas formaciones para que el crack encaje como una pieza de puzzle.

Sin embargo, nada estaría aparentemente escrito aún, debido a que no hay que subestimar el poderío económico que posee el PSG y que podría llevarlos a ganar la pulseada por Messi. Sumado a que se dio a conocer que Mbappé habría presionado a la dirigencia para que el argentino se quede en el plantel, la poca aceptación y simpatía de la afición parisina podría generar que el argentino desee volver a sus orígenes, a la tierra que clama por su regreso.