Domingo 21 de Enero 2024
ALEXIS VEGA

La jugada de Alexis Vega que hizo que lo compararan con Zlatan Ibrahimovic

Un video de Alexis Vega hizo que el jugador se volviera viral en las redes sociales.

Alexis Vega. Fuente: (Especial)
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que Alexis Vega fue uno de los jugadores mexicanos con más criticas por su performance en el Mundial de Qatar 2022, la estrella habría recuperado el cariño de la afición azteca que no dudó en resaltar una extraña cualidad que compartiría con el futbolista sueco, Zlatan Ibrahimovic.

En las últimas horas, un clip inédito de Alexis Vega se volvió viral en las redes sociales, luego de que el diez de la Selección mexicana llamara la atención de los aficionados al realizar una jugada inesperada durante el entrenamiento previo al amistoso contra Estados Unidos. Pues, en ese momento decidió hacer unos juegos con su chicle hasta devolverlo a su boca.

Si bien hubo seguidores que remarcaron la falta de higiene que supondría para el jugador de las Chivas, muchos otros no pudieron evitar acordarse que años antes el delantero del AC Milán había hecho un movimiento similar. Por este motivo, los mexicanos habrían comenzado a volver a depositar su esperanza en Alexis Vega y el nuevo proyecto de Diego Cocca.

Alexis Vega dominando el chicle. Fuente: (Especial).

El gran gesto de Alexis Vega con una aficionada que lloró al conocerlo

Como es sabido, el Tri suele despertar pasiones que son prácticamente indescriptibles en los fanáticos a lo largo y ancho del país, por lo que no es de extrañar que miles de ellos intenten conocer a los ídolos cada vez que tienen la oportunidad. En la previa al encuentro que se dio en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en Arizona, Estados Unidos, una niña logró llamar la atención del jugador durante su llegada a la concentración.

De hecho, la pequeña no solo logró conocer a Alexis Vega, sino que hasta llegó a obtener un regalo de la estrella, que conmovido por las lágrimas de la fan, le prometió que le obsequiaría su camiseta después del partido. Una promesa que llegó a cumplir, luego de que la joven le avisara en qué sección del predio se encontraría.