Lunes 15 de Enero 2024
UNIVERSIDAD CATÓLICA

Piden ayuda: Universidad Católica busca a los hinchas que se llevaron un balón durante un juego

El incidente podría traer sanciones a la Universidad Católica.

Universidad Católica. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Universidad Católica es uno de los equipos más importantes de Chile, y por eso tienen millones de fans en el continente. En los últimos años, el club se enfocó en crear medidas para velar por la seguridad de sus hinchas en cada partido, además de mejorar sus comunicaciones para que se hagan público más detalles de sus preparaciones.

Gracias a eso, miles de hinchas prefieren vivir la experiencia de un partido de fútbol con la UC, y el club también se ha enfocado en conseguir más asientos en mejores zonas para ellos. Ahora, la Universidad Católica protagonizó un incidente en el encuentro contra O’ Higgins que podría poner en riesgo todos los avances que han tenido con respecto a su público.

El club publicó imágenes de los hinchas en el partido. Fuente: (Instagram)

Es que la Universidad Católica utilizó sus redes sociales para pedir ayuda con la identificación de dos asistentes a su último partido, quienes se llevaron un balón que cayó en las gradas. Más adelante, explicaron que sancionarán a los hinchas con prohibiciones de ingreso a los partidos.

No queremos exponernos a sanciones que terminen afectando nuestra localía, por eso buscamos sancionar cualquier conducta inadecuada y hoy queremos pedirles su colaboración para identificar a esta persona que retuvo un balón que salió del campo de juego.

Universidad Católica no pudo concretar victorias en los últimos partidos. Fuente: (Instagram)

Universidad Católica no logra el triunfo ante Gualaceo SC

El club chileno también participa en la Liga Pro, y durante su séptima fecha debían enfrentarse al Gualaceo SC, quienes sorprendieron con la efectividad de Joaquín Vergés, quien fue el único que anotó un gol durante el partido. A raíz de eso, los dirigidos por Holan recibieron cientos de críticas.

Es que hace un mes, el equipo quiteño también se despidió de la Copa Libertadores, uno de los trofeos que estaba entre sus metas de este año. Por ahora, todos los jugadores están enfocados en el Campeonato Nacional, donde se clasifican en la cuarta posición.